Zakka

Calle de Fuencarral, 90, 28004 Madrid, España

Opiniones Zakka

¿Ha habido algún aumento reciente en Zakka?

¿Qué quieres saber sobre Zakka?

Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Bah tienda en Seviilla?

Según las estadísticas, la mayoría de los contratos de los dependientes son de duración determinada. ¿Qué tipo de contratos se ofrecen a los nuevos empleados de Zakka?

Lulu
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Tuve la segunda entrevista pero sinceramente no me dejó claro cuánto están cobrando la hora siendo el puesto en jornada parcial.. alguien sabe d esto? Igual llamaré pero m gustaría saber opiniones. Gracias.

Abram

Hola Lulu, por que razon no has preguntado en la entrevista? jajajjaja

Tachi
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Kawaii

Nuni

Me has hecho reír, una manera original de decir que una empresa es genial, y aunque no me parecería muy profesional, dada la temática de esta empresa creo que es totalmente aceptable. Podrías comentarme que tipo de productos tienen disponibles en este momento?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Según me han comentado, en Zakka, está ubicada de forma atractiva, ya que se encuentra alejada de las rutas vehiculares más concurridas. Posee también estacionamiento para empleados, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Poseas o no vehículo particular, no tendras ningún problema.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La experiencia que he tenido en la empresa en la que estaba anteriormente, fue muy mala. Los jefes me trataban con desprecio y groserías. Quiero saber ¿Cómo es el amniente en este sitio? ¿Los dueños son respetuosos y amables?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Navegando en Internet me he topado con una oferta de trabajo para el puesto de Dependiente para tienda de decoración con mínimo 1 año de experiencia desarrollando actividades inherentes al cargo. Deberá tener sólidos conocimientos en asesoramiento y atención al cliente, evaluar sus preferencias y necesidades estéticas y facilitar los productos que convengan en cada caso. Su objetivo principal será ampliar y consolidar la cartera de clientes que acuden al establecimiento. Coloco la información aquí por si acaso alguien está interesado.

LAU27
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

MUY BUENA EXPERIENCIA TRABAJANDO AQUI, RECOMIENDO

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

ZAKKA SHOP
Aprendí a etiquetar, poner precios para rebajas y ordenar y por último supervisar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería.

Durante la temporada estival, muchas compañías implementan estrategias de contratación para satisfacer las necesidades de personal en aumento. ¿Cómo se gestionan las vacaciones del personal existente en Zakka durante la temporada estival?

Zakka Preguntas frecuentes