Zalain Transformados

Lesaka
CIF: B31891906 Teléfono: +34 948 62 81 00

Opiniones Zalain Transformados

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Zalain Transformados?

¿Qué quieres saber sobre Zalain Transformados?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Esta compañía cuenta con opiniones favorables ya que le permite a sus empleados espacios adecuados para el desempeño de sus labores, con buenos compañeros, es una empresa grande y tiene una buena paga.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la Red Comercial de CONDESA, se presenta dividida por área de especialidad, distinguiendo, fundamentalmente, entre: tubo calibrado, perfil abierto y Tubo perfilado y tubo soldado. Trabajo con ellos y la empresa es muy grande, con espacios adecuados y la paga es muy buena

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola trabaje un tiempo con ellos ademas de un buen trato las enseñanzas que me dio esta empresa son únicas, buenos compañeros siempre en constante ayuda, jefaturas muy preocupadas de los trabajadores , prestaciones excelentes, y salario bueno .

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Zalain Transformados , ¡esperamos!

Zalain Transformados Preguntas frecuentes