ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS

Utebo
Finanzas y seguros

Opiniones ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS?

¿Qué quieres saber sobre ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Buenos días !
Escribo para contar mi pésima experiencia con esta compañía de seguros, zalba-caldú.
Mi pareja y yo contratamos una canñmper para realizar un viaje a Suiza, dicho viaje no lo pudimos realizar por motivos de salud. Sufrí embarazo extrauterino, con su consecuente aborto, esto ocurrió un día antes del viaje, y notificamos a la compañía ese mismo día la situación. Nos pidieron que aportamos informes médicos, inscrito explicando dicha situación y aportamos todo lo que se nos solicito. A día de hoy hemos estado llamando todas las semanas para que nos den una respuesta, la cual no ha llegado.
Hoy después de 43 días, vuelvo a llamar para decir que no quiero que me den más largar, y que quiero una respuesta, pues me informa de que la compañía tiene una plazo de 40 días para dar respuesta, plazo que ya ha paso.
La señora que me atiende, por cierto de una forma muy desagradable me dice de malas formas que cuando haya alguna respuesta ya se pondrán en contacto con nosotros y me cuelga sin más.
No recomiendo para nada está compañía, pues además de la difícil situación personal que atravesamos y conociéndola no nos lo ponen nada fácil y a día de hoy seguimos sin recibir respuesta ni cobrar el importe.

Etor

¿Tienes algún seguro adicional con ellos o solo era para este viaje?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

(eliminado por el administrador)

Rafael

Hola, lamento que haya Sido tan mala como para tener que comentarla... Pero podrías al menos guiarnos por lo que te pasó? Mi esposa está muy enfocada en contratarlos y yo le digo que es mejor mirar más opiniones, uno nunca sabe...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Se me quemó la furgoneta y con las tasas de los bomberos, que la compañía se debe hacer cargo, me están dando largas o tomando el pelo para no abonarlas. Mal, muy mal

Devlin

Buenas noches. Lamento que tu situación no sea atendida de forma adecuada. ¿En algún momento te explicaron por qué no se hacían cargo? ¿Y en tu contrato con ellos no está descrito qué cubren y qué no?

TOTALMENTE DEACUERDO!!!

Isabel

Pasasteis por lo mismo que el de arriba? Estoy recopilando las experiencias negativas para mostraselas a mi marido, el está cegado con contratarlos pero me gustaría tener más opiniones reales... Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Parece que no les importa perder un cliente de 15 años. Trato y modales de lo peor que puedas imaginar. Unos (eliminado por el administrador)

YANN

Tengo una duda, ¿qué ha cambiado en estos quince años para que ahora te suceda esto?

A MI ME PASO LO MISMO!!!....LES DA IGUAL PERDER CLIENTES :-(

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es una corredora de seguros y ha sido un placer trabajar con ellos, he aprendido mucho gracias a mis jefes que son muy profesionales y estan dispuestos a ayudarte en todo lo posible, es una empresa con prestaciones muy majas.

Gabriela

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 8. En ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS. Califico al equipo de esta empresa con 10. Trabajo 8-16 horas al día en ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS. No sé si ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS es Bueno. En mi opinión la entrevista en ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS merece 6 puntos.

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Auxiliar administrativo en ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

FEU

En Utebo, Zaragoza ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar administrativo con salario 12.000€ - 15.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar administrativo en ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS .

ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS Preguntas frecuentes