Zalbaex

Avd.Joaquín Sanchez Valverde S/N Nave B-7 Polígono Industrial EL NEVERO 06006 Badajoz
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Zalbaex

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Zalbaex?

¿Qué quieres saber sobre Zalbaex?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Quiero cambiar un pedido que he hecho esta mañana

dala

Hola, ¿Que tal la experiencia del cambio? ¿Ya fue realizada?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Deseo cambiar un pedido

Quiero cambiar un pedido de esta mañana

Quiero modificar un pedido que he hecho esta mañana

No sé cómo hacerlo

Aurora

Por lo que me cuentan en la página web hay una ruta por dónde se hace, no se bien, ni me consta, pero puede intentar.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buenas, soy Luis, hace poco laboré en una editorial, pero la empresa contaba con muy pocos recursos y por ende, el salario de los trabajadores era muy bajo, me pregunto qué tal es el ambiente dentro de esta empresa y qué tal los salarios, espero su respuesta.

reluzpriorangela@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola he hecho un pedido hoy y me lo traen el miércoles pero no voy a estar que me lo traiga el gueves

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Buenas, soy Enrrique Torres tengo mas de 5 años de experiencia como corrector de textos y me interesa formar parte de su grupo de trabajo porque he escuchado que cuentan con excelentes beneficios salariales y me agrada la idea de crecer en su organización. Necesito saber si permiten realizar horas extras.

¿Con qué frecuencia sueles recibir incentivos no económicos en Zalbaex, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de profesionales talentosos en Badajoz?

¿Qué tan destacable es la empresa Zalbaex? Más puntualmente en el área de ingeniería y arquitectura.

¿Está pasando algo nuevo en Zalbaex ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Zalbaex Preguntas frecuentes