Zalux

Zaragoza
Calificación 1.3/5

Opiniones Zalux

1.3

¿Es posible ganar bien en Zalux?

¿Qué quieres saber sobre Zalux?

Trueforever
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Le doy una porque es obligado.
Malísima empresa.
Obligan a la gente con reducción de jornada por conciliación a trabajar en dos turnos o a la calle. Achacando a la masificación de un solo turno si las madres y/o padres escogen siempre el mismo horario, cosa QUE NO ES LEGAL. O a la calle o te metes en denuncias personales, lo cual implica represalias.
No se fomenta el crecimiento grupal e individual de las personas que trabajan en planta y almacenes, cuando el personal vinculado a oficinas tiene diversos cursos de formación a su disposición. Hay al año un dinero/trabajador para formaciones internas, lo cual si no se gasta, alguien se lo come.
Hacen caso omiso a las quejas por MOBBING dentro de la empresa. Hay muchos casos y mucha gente con miedo a quejarse por las represalias que puedan sufrir, pero eso si, se llenan la boca publicando que en su empresa no hay casos de MOBBING. Esto es debido a que TODOS los puestos de mando son personas NO cualificadas, personas del pueblo y conocidos, primos, hermanos, etc.
No se valora el esfuerzo, evolución ni implicación de los trabajadores en sus respectivas áreas, ni se fomenta el crecimiento personal ni profesional. Los puestos de trabajo se terminan dando bajo el criterio de los responsables. O sea, a dedo.
Y para terminar, en estos últimos años en los que desgraciadamente hemos sufrido una pandemia, y ahora una guerra, se han estado recortando cosas del personal de planta, como ropa de trabajo, que la dan por unidades sueltas, cuando la gente se cambia de ropa cada día. Ropas y equipamientos de abrigo para los que están trabajando en zonas sin climatización, maquinaria actualizada a nuestros tiempos y suficiente para poder realizar el trabajo. No hay ni taladros en condiciones…
Pero eso si, la comida de navidad de oficinas, y las bonificaciones para altos cargos eso si, hay que mantenerlo. El salir y entrar de oficinas sin justificaciones, llegar tarde, o incluso no acudir sin justificación previa. También se les permite guardar los días de vacaciones no consumidos para el año siguiente, cosa que veo normal, si no vas a trabajar y no lo justificas, ni gastas un día de vacaciones, al final de año te sobran días, y horas de médico, etc.
En fin, bajo mi punto de vista lo único bueno que tienen es que pagan puntuales, al menos cuando yo estuve, y que no es un trabajo demasiado duro. Sueldo 1200/1400 según producción.
Volvería? No, en otros lugares se trabaja mas, pero se evoluciona en conocimientos, sueldo y como persona.

Trueforever

Muy señor mio, no tengo porqué mentir, es una empresa vinculada a la construcción y que trabaja con una de las empresas de iluminación mas grandes del mundo con sede en Alemania. Digo yo que todo ayuda.
En cualquier caso, creo que no cometo ningún delito al expresar lo que viví en el poco tiempo que estuve.
Conservo conocidos dentro de la empresa, y cuando he coincidido con ellos, me han comentado que la situación sigue igual, o incluso peor que cuando yo estaba.
Sigo diciendo que respetaban los turnos de los operarios, y que pagaban puntualmente a ULTIMOS de cada mes. En mi caso al pertenecer a ETT era los días 10.
Siento si la opinión no le gusta a usted o a alguien, pero caí en esta página y solo he dicho la verdad.
También comentar, que si que hay gente que estaban bien dentro de la empresa, pero ese no fue mi caso.
Un saludo

Abel

En ningún momento he puesto en duda lo que estás comentado. A lo que me refiero, es que ¿Como es posible que haya empresas con personal no calificado, y les siga yendo bien? Eso lo que me dice es, que es una empresa que perfectamente podría ir bien solo con los empleados. ¿Para qué quieren encargados que no saben hacer su trabajo, si igual la empresa funciona solo con los empleados? ¿Estoy en lo cierto?

pepe
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Mala enpresa va todo a dedo y favores

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Es una empresa que cogen trabajadores a dedo y solo conocidos en recursos humanos y comité y se inventan cosas para no coger gente que depende quien echa solicitud de trabajo en zalux siendo competente es una verdadera vergüenza no se como no se les cae la cara de vergüenza o actúan los directivos de zalux para parar esa (eliminado por el administrador)

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buenas, les comento sobre la última experiencia que tuve en el plano laboral, sinceramente buena y un poco incomoda, la situación que se presentaba entre compañeros, las competencias siempre he pensado que pueden ser buenas siempre y cuando sean sanas y no era el caso, agregando también el trato del jefe, un poco déspota en el trato, por ello quisiera preguntar referente a la empresa Zalux, ¿Cómo es el caso si tienes experiencia pero falta un documento en estudios?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Fabricación de lámparas y material de alumbrado, contamos con personal activo, especialista en la materia, los cuales perciben buen salario mas otro incentivos, pagados al día. Jornada laboral a tiempo completo, con seguro contra riesgo laboral y descanso de un día a la semana.

Zalux recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Diseño Gráfico y Maquetación, Jefe de Equipo (Área de Inyección), Jefe de Equipo (Área de Montaje)

¿Qué tal está ahora el empleo en Zalux? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Zalux Preguntas frecuentes