Zamacola Diesel

Avenida del Drago, 1 - PG INDUSTRIAL, Illescas, 45200 , Toledo
Automotor

Opiniones Zamacola Diesel

¿Trabajan muchas mujeres para la Zamacola Diesel?

¿Qué quieres saber sobre Zamacola Diesel?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Trabaje por muchos años en una empresa dedicada a múltiples servicios relacionado con los vehículos, la experiencia no fue nada grata porque el ambiente fue estresante y muy difícil.
Actualmente busco un buen empleo que no presente ese tipo de problemas y me han recomendado mucho Zamacola Diesel porque al parecer es una de las mas destacadas en toda España.
¿De casualidad sabéis que requisitos solicitan para postularte a un vacante allí?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Mi motivación sería aprender a reparar motores, me siento muy atraído por eso pero no he tenido la oportunidad de aprender de ellos. Se que trabajando con ustedes yo podría adquirir esos conocimientos. Algo bueno sobre mi es que soy bueno trabajando con otras personas

¿Zamacola Diesel busca postulantes de otros rubros ademas de automotor para tener un equipo mas completo?

Una persona que haya dejado su anterior trabajo por un sueldo muy pobre ¿puede trasladarse a Illescas y encontrar una empresa que ofrezca buen salario?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Zamacola Diesel ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Zamacola Diesel durante la pandemia de coronavirus?

Zamacola Diesel Preguntas frecuentes