Calificación 4.5/5
PARQUE, 1 , NAVE, 12 CIUDAD DEL TRANSPOR. 11408 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 4.5/5

Opiniones Zamba Jerez 2002

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Zamba Jerez 2002?

¿Qué quieres saber sobre Zamba Jerez 2002?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Zamba Jerez 2002
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación de azúcar, trbajo como operaria en la empresa y tenemos horarios cómodos y altos ingresos.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Zamba Jerez 2002
empresa muy amplia y estable, es una emrpesa dedicada a la elaboración de bebidas refrescantes, soy operaria hace dos años y ,medio y ha sido una experiencia muy enriquecedora, los colegas son majos y te apoyan en todo lo necesario.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tiene tiempo que mi papá trabaja en esta empresa, y siempre me ha contado que le gusta lo que hace, que cuenta con un buen salario, con prestaciones, seguro y un ambiente de trabajo muy agradable para todos los clientes.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Zamba Jerez es una empresa que se caracteriza por contar con trabajadores profesionales, innovadores y creativos con sus productos. Se ofrecen muy buenos salarios y horarios flexibles a los empleados.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Zamba Jerez 2002 es una empresa dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la formacion que se ofrece a los empleados?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Zamba Jerez 2002 .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Zamba Jerez 2002 Preguntas frecuentes