Zambrana Motos

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Zambrana Motos

3.3

¿Dónde se encuentra Zambrana Motos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Zambrana Motos?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

La mayoría de las reseñas critica el pobre servicio al cliente y la falta de cumplimiento de los plazos de envío por parte de Zambrana Motos. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con problemas de entrega y falta de comunicación por parte de la empresa? Por otro lado, también hay una reseña positiva sobre el trato profesional y familiar recibido al comprar una bicicleta eléctrica. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente de Zambrana Motos?

José Luis Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Soy de Zaragoza y hoy he comprado una bici eléctrica para mi hijo y el trato sobre mis dudas has sido muy profesionales y un trato familiar. Muy muy recomendable seguiremos confiando en ellos.

Alaiñe

Hola Jose, estoy pensando hacerle el mismo regalo a mi hijo ya que e es su mayor deseo, pero quisiera saber en cuanto tiempo te prometieron que llegaria y cuantos dias te ha tardado en llegar? Gracias

Héctor T.L.
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Mala gestión de Paco, muy defraudado por el servicio posventa.

A mí me ha pasado lo mismo, sobre todo con José ,que encimas vas a quejarte y ellos te vacilan cuando llevo más 4 meses esperando la garantía de un asiento de bici , trato patético no lo recomiendo a nadie

Carlota

Oye es bastante tiempo, qué te dicen para no responder por la garantía? que justificación te dan?

Aruimor
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Compre un escape hgs el 1 de diciembre y lo e recibido el 4 de marzo. En su página aseguraba el envío en un plazo de 15 a 30 días.
Nunca me llamaron para dar explicaciones o información. Yo tuve que llamar repetidas veces para informarme, me pusieron muchas excusas y la única alternativa era cancelar el pedido, pero mi dinero si lo cogieron desde el minuto uno.
Como recompensa o detalle por su ineficacia me mandaron un chubasquero xxl descatalogado por que no lo venden y tienes que medir 2m para que te valla.
Después de todo me cobraron 17€ del envío.
Pésimo servicio, mienten y cobran lo que ya está pagado.
No compro un tornillo si quiera

denis

¿Sabes cuánto tiempo responden a los mensajes?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Soy técnico informático con carrera culminada y mi titulación. Actualmente estoy en búsqueda de empleo y he encontrado que acá hay oportunidades para postularse.
Creo que cumplo con todas las exigencias que piden ¿Cómo envío mi cv?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Zambrana Motos es un taller mecánico exclusivo para motos y se dedica tanto a la reparación y mantenimiento de las mismas; también vende repuestos y accesorios para motos, incluso vía internet. Zambrana Motos se localiza en la Calle Los Olivos de la ciudad de Mollina; se recomienda ir en vehículo propio hasta la compañía.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Zambrana Motos es una mepresa especializada en la venta de artículos dedicados al motocross. Por lo que he estado leyendo en internet, los trabajadores tienen jornadas completas de lunes a viernes con descansos para comer, y los sábados son parciales.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Zambrana Motos es una empresa que se dedica netamente al comercio al por mayor de vehículos automóviles. Mi sobrino ha estado trabajando en la empresa por mas de cinco años y desde que ingreso la empresa le otorga tipos de contratos a largo plazo

Le aseguro yo a usted que no hace contrator a lego plazo

Tampoco se dedica al por mayor ni a los automoviles xd

ainara

Hola, veo que conoces muy bien esta compañía, puedes decirme ¿Qué tipo de contratos ofrecen? saludos.

June
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa que me aporta desarrollo profesional y muchos conocimientos profesionales, trabajamos en el servicio oficial kawasaki y husqvarna de venta,post-venta y reparación, soy mecánica y me he desarrollado mucho.

En esta temporada especial, se puede incrementar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Se realizan decoraciones o actividades festivas en las instalaciones de Zambrana Motos?

Las habilidades digitales y la capacitación basada en tecnología permiten a los empleados desempeñar mejor y apoyar el crecimiento de la empresa. ¿Qué herramientas se proveen a los empleados de Zambrana Motos para mejorar su conocimiento tecnológico?

La inversión en tiempo de asueto puede traducirse en una disminución de la rotación de personal y un aumento en la retención de empleados. ¿Cómo se comunica en Zambrana Motos la política de vacaciones a los nuevos empleados cuando se incorporan a la empresa?

¿Sabéis si Zambrana Motos apoya económicamente durante la Semana Santa a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

Zambrana Motos Preguntas frecuentes