Zambru's Bikes Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
C/Raya Real, 1, 41930 Bormujos, Sevilla, España
CIF: B91952499 Teléfono: +34 955 26 41 45
Calificación 3.6/5

Opiniones Zambru's Bikes Sociedad Limitada.

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Zambru's Bikes Sociedad Limitada.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Zambru's Bikes Sociedad Limitada.?

Puenteño
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Pesimos en el post-venta ,una vez que pagas se olvidan del cliente,siempre estan muy ocupados

Dario

Entonces ¿que se supone que debe hacer el cliente, seguir rogándoles o irse a otro lado?

Puenteño
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Servicio post-venta deja mucho que desear

Maite

Te refieres a que no te solicitaron ni dieron ningún feedback una vez que concluyó el proceso de ventas?

Hyresa
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Servicio postventa inexistente

Inar

Al parecer estas disgustada, que ha pasado? no te quieren responder y se perdieron después de alguna queja?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Personal muy preparado, atención y profesionalidad en el trato y arreglo de la bici. Son muy majos

angel alejo

Tienen variedad de bici? ¿Se puede encontrar algo interesante?

Estefi

¿Y los precios?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Esta es una empresa dedicada a la venta de bicicletas, asi como de sus accesorios y equipamiento. Su localizacion en la ciudad de Sevilla es excelente, por lo que puedes llegar desde cualquier punto en transporte publico

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi nombre es Edgar, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Zambru's Bikes Sociedad Limitada., quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Zambru's Bikes Sociedad Limitada es una tienda que comercializa bicicletas y productos deportivos, la cual cuenta con un taller para bicicletas. La tienda normalmente emplea mecánicos de bicicletas para lo que se requiere una formación profesional grado medio, experiencia demostrable como mecánico y estar actualizado en tecnologías, componentes y accesorios. Las funciones que realizan son revisión, mantenimiento y reparación de las averías de bicicletas, puesta a punto para su buen funcionamiento, mantener orden y limpieza en taller y áreas de trabajo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Zambru's Bikes Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de artículos deportivos. Fomentan el equilibrio entre el trabajo y la vida y promueve toda la excelencia. Alienta a los empleados a ser líderes en su campo. Trabajarás duro, aprenderás mucho y te divertirás realizando el trabajo.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Zambrus Bikes es una tienda de ciclismo y triatlon con mas de 8 años en el sector, ubicada en Bormujos (Sevilla). Se dedican al comercio al por menor y al por mayor de bicicletas y artículos de deporte, reparación y taller de bicicletas y a la venta al por menor y al por mayor de productos de nutrición para el deporte.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Zambru's Bikes Sociedad Limitada.. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Será que un Técnico superior tendrá oportunidades de trabajar en Zambru's Bikes Sociedad Limitada. en el área de Comercio?

¿Zambru's Bikes Sociedad Limitada. canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

Zambru's Bikes Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes