Opiniones Zambru's Bikes Sociedad Limitada.

¿Cada empleado de Zambru's Bikes Sociedad Limitada. es responsable de cada departamento deportivo?
¿Zambru's Bikes Sociedad Limitada. suministra equipos deportivos para el hogar?

¿Qué quieres saber sobre Zambru's Bikes Sociedad Limitada.?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-12-29 18:49:47 con un promedio de 4 estrellas

Personal muy preparado, atención y profesionalidad en el trato y arreglo de la bici. Son muy majos

Estefi

¿Y los precios?

angel alejo

Tienen variedad de bici? ¿Se puede encontrar algo interesante?

Mayte

Esta es una empresa dedicada a la venta de bicicletas, asi como de sus accesorios y equipamiento. Su localizacion en la ciudad de Sevilla es excelente, por lo que puedes llegar desde cualquier punto en transporte publico

Edgar

Mi nombre es Edgar, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Zambru's Bikes Sociedad Limitada., quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Pensáis que vuestro edad puede afectar negativamente a vuestros posibilidades de ser ascendido?
Akin
No estoy de acuerdo.
Las personas mayores con mucha experiencia obtienen ascensos más fácilmente

Deja una opinión sobre Zambru's Bikes Sociedad Limitada.

Noa

Zambru's Bikes Sociedad Limitada es una tienda que comercializa bicicletas y productos deportivos, la cual cuenta con un taller para bicicletas. La tienda normalmente emplea mecánicos de bicicletas para lo que se requiere una formación profesional grado medio, experiencia demostrable como mecánico y estar actualizado en tecnologías, componentes y accesorios. Las funciones que realizan son revisión, mantenimiento y reparación de las averías de bicicletas, puesta a punto para su buen funcionamiento, mantener orden y limpieza en taller y áreas de trabajo.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El presidente de la Junta dice que no son condiciones para realizar la OPE. Hay que hacerla con seguridad.
ani
El Gobierno tiene que pensar sobre su país. Ya sufrimos mucho
¿Zambru's Bikes Sociedad Limitada. canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?
Marina

Zambru's Bikes Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de artículos deportivos. Fomentan el equilibrio entre el trabajo y la vida y promueve toda la excelencia. Alienta a los empleados a ser líderes en su campo. Trabajarás duro, aprenderás mucho y te divertirás realizando el trabajo.

asier

Zambrus Bikes es una tienda de ciclismo y triatlon con mas de 8 años en el sector, ubicada en Bormujos (Sevilla). Se dedican al comercio al por menor y al por mayor de bicicletas y artículos de deporte, reparación y taller de bicicletas y a la venta al por menor y al por mayor de productos de nutrición para el deporte.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Zambru's Bikes Sociedad Limitada.. ¡Tu opinión cuenta!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Zambru's Bikes Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Zambru's Bikes Sociedad Limitada. son:
¿Dónde está ubicada la sede de Zambru's Bikes Sociedad Limitada.?
La dirección actual de la empresa Zambru's Bikes Sociedad Limitada. es C/Raya Real, 1, 41930 Bormujos, Sevilla, España
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@zambrusbikes.com, +34 955 264 145
¿En qué región opera Zambru's Bikes Sociedad Limitada.?
La empresa opera en Andalucía
La empresa opera en Comercio