Zamcar Carretillas

Almendralejo
Automotor

Opiniones Zamcar Carretillas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Zamcar Carretillas?

¿Qué quieres saber sobre Zamcar Carretillas?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Alimentarse de forma saludable cada día es uno de los factores más importantes que contribuyen al bienestar de cualquier persona, por lo mismo los empleados tienen a gran ventaja de facilidades para la comida.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En esta empresa industrial contamos con toda la seguridad que los empleados requieren. Nuestros talleres me brindan la comodidad de trabajar con precisión y todos los empleados estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros compañeros. Los jefes tienen buenas maneras para asignarnos las tareas con las exigencias que se precisen. Gano muy bien y tengo un horario excelente.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Zamcar Carretillas
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, es una empresa dedicada al alquiler, comercialización y reparación de carretillas elevadoras y me he desarrollado mucho.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Zamcar Carretillas dedicados a la comercialización y reparación de carretillas elevadoras. Trabajé muy bien junto con colegas y jefes de personal. excelente ambiente de trabajo jefes atento a las necesidades de todos, buen salario en el área de comercialización buenas comisiones ademas de buenos beneficios para cada trabajador como seguros y bonos..

¿Y qué tal está la situación ahora en Zamcar Carretillas ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias nuevas .

Zamcar Carretillas Preguntas frecuentes