ZAMELUX GREEN

Calificación 3.5/5
Carretera del Mig 176, L'Hospitalet de Llobregat (Carretera del Medio 176) 08907 Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones ZAMELUX GREEN

3.5

¿Trabaja ZAMELUX GREEN también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ZAMELUX GREEN?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

que tengo que hacer para traer el patinete que fue suministrado por vdes. mediacion de Electricidad
escandinavia, el cual no funciona bien

de momento no puedo opinar hasta ver como me resuelven el problema

Mónica

Que error tiene el patinete exactamente? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Para mi son una (eliminado por el administrador) de patinetes ya que se rompren los guardabarros por la vibracion y encima no los cobre la garantia por desgate dos meses tiene el patinete

Se puede romper del desgaste del uso

Eloi

Pero hay que admitir que 2 meses es poco tiempo y si tienes garantía debería cubrírtelo

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

ZAMELUX GREEN es un empresa distribuidora de modelos Scooters que hoy en día soy innovación. Cuando supe de ellos me intereso el saber si tenían puesto vacante, entiendo que actualmente no lo hay pero igual quise saber y supe que son pocos candidatos, para estar seleccionado debes pasar por dos entrevistas y te hacen una prueba práctica.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

ZAMELUX GREEN es una empresa ubicada en Barcelona que realiza comercio al por mayor y distribución de productos de perfumería, higiene y bienestar! Quieren contratar responsable de E-Commerce para coordinar los distintos departamentos que estén implicados en objetivos anuales de venta y rentabilidad. Definir estrategia de marketing on line y las acciones necesarias junto con la dirección pertinente. Un puesto de mucha responsabilidad para el que se requiere mucha experiencia.

COVID-19

¿ZAMELUX GREEN cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia?

ZAMELUX GREEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ecommerce Specialist/ account manager (venta marketplace como amazon), RESPONSABLE ECOMMERCE

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre ZAMELUX GREEN y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

ZAMELUX GREEN Preguntas frecuentes