Zamodiet

Zamora
CIF: A49201288 Teléfono: +34 980 52 45 09

Opiniones sobre Zamodiet

¿Trabajan muchas mujeres para la Zamodiet?

¿Qué quieres saber sobre Zamodiet?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Zamodiet cuenta con 20 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización y crianza de vinos. Esta empresa tiene su sede en Zamora, directamente en la avenida Requejo y esto permite a los empleados llegara sus trabajos fácilmente utilizando coche propio, autobús o metro porque hay paradas de autobús a menos de 25 minutos a pie de distancia.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Tienda de productos orgánicos, Extraordinaria oportunidad de empleo, el ambiente laboral aquí creado es de tranquilidad, y solidaridad, el salario recibido es bastante bueno, la empresa ofrece servicio de transporte rápido y puntual.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Zamodiet dedicados a la alimentación infantil: jalea real. dietética: jarabes y ampollas para herbolarios y farmacias. Lo que más me gustó, fue el compañerismo, la gente con mucho sentido del humor, y que te ayude mucho. Más difícil, gestionar el estrés que puede provocan, pero todo es muy bien compensable con la paga, buen empleo de comercial!

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Zamodiet en Zamora?

Zamodiet recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º MAITRE, Camarero/a, RECEPCIONISTA

Zamodiet espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Zamodiet Preguntas frecuentes