Zamorana Del Mueble Pico Pajaro 2003

Calle Pico de Pájaro, 65, 49024 Zamora, España
CIF: B49213515 Teléfono: 980518731

Opiniones Zamorana Del Mueble Pico Pajaro 2003

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Zamorana Del Mueble Pico Pajaro 2003 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Zamorana Del Mueble Pico Pajaro 2003?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Zamorana Del Mueble Pico Pajaro 2003 es una empresa de comercio al mayor de muebles, alfombras, accesorios y decoración de interiores con amplia experiencia en el ramo y un personal muy amable, ye llevo cumplidos aquí dos años y me ha sentado muy bien esta empresa, ofrecen buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo así como buenos salarios. Recomiendo mucho tener en cuenta esta empresa para aplicar.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta e presa que esta enfocada al mundo de muebles para hogar, desde que llegue me han capacitado muy bien, los espacios de desarrollo son amplios y cuento con todas las herramientas necesarias

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Zamorana Del Mueble Pico Pajaro 2003 es un maravilloso lugar donde se ofrecen muebles de todo tipo. Soy dependiente en esta tienda desde hace tres años y me ha ido muy bien. Recomiendo el trabajo en esta empresa porque siempre tiene clientes y la paga es buena! Igual que el ambiente laboral!

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajar aquí te da la oportunidad de conocer muchas personas, disfrutas el trabajo ya que el ambiente es agradable, las instalaciones son cómodas y la ubicación es excelente, los horarios son fijos y los sueldos también son buenos.

¿Tienen miedo los empleados en Zamorana Del Mueble Pico Pajaro 2003 que el virus pueda ser usado como arma?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Zamorana Del Mueble Pico Pajaro 2003 .

Zamorana Del Mueble Pico Pajaro 2003 Preguntas frecuentes