Zampatori

CIF: B20558813
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Zampatori

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zampatori?

¿Qué quieres saber sobre Zampatori?

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Zampatori cuenta con 24 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de carnes y productos congelados. He escuchado que esta compañía cuenta con un proceso de reclutamiento muy sencillo, realizan una entrevista individual y luego una grupal donde colocan a los postulados a realizar el proceso productivo después de una breve explicación. Llaman a los seleccionados en menos de 12 días.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Mi nombre es Josu y tengo más de 4 años de experiencia en el sector de la alimentación, con registro de puntualidad impecable y muy responsable, actualmente me estoy transfiriendo a la ciudad y quisiera saber si la empresa Zampatori anda en busca de empleados actualmente, si alguien posee alguna información por favor hacedlo saber

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Me encontraba desempleado cuando Zampatori me abrió las puertas, ahora administro los productos y me siento feliz al obtener sueldos grandiosos, mi jornada es a tiempo completo pero con mis 2 días libres a la semana hago deporte. ¡Excelente empleo!

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Zampatori es una empresa dedicada a la venta y distribución de carnes y productos alimenticios frescos de la mejor calidad. Si tienes experiencia con el manejo y comercio de este tipo, esta empresa es buen lugar para laborar.

¿Las condiciones laborales de Zampatori qué suelen incluir?

¿Zampatori verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Zampatori? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Zampatori por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Zampatori por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Zampatori Preguntas frecuentes