Opiniones Zander Opticas

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-01-15 11:01:52 con un promedio de 4 estrellas
Mmmmm

Muy mala experiencia gafas defectuosas que te obligan a pagar el defecto, pésima garantía y nula calidad.
Ni se os ocurra acercaros.

carolina

"Gafas de mala calidad. Te las venden baratas pero te acaba saliendo caro. El óptico un niño sin experiencia. Nada recomendable." Opinión de un conocido que compro unas gafas en esta óptica.

Mmmmm
@carolina

Porque he tenido la misma mala experiencia

Mirco
@carolina

Yo he comprado las gafas aquí y me gustan mucho. Depende de las gafas hombre

Tony

¿Qué modelo tienes?

Leed la nueva entrada en la web de Zander Opticas

Nuevo lanzamiento Radio 8,70 Ultra esférica 6PK

BAUSCH + LOMB nos presenta su nueva lente dentro de la gama ULTRA que ahora dispone de dos radios de curvatura: 8,50mm y 8,70mm.

Deja una opinión sobre Zander Opticas

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. el número de aviones de pasajeros en servicio el más bajo en 26 años.
Amy
Eso significa que no podremos volar durante las vacaciones
Zander Opticas por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Optometrista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Anónimo

Óptica profesional que se basa en la salud visual de sus pacientes y en asesorar de la mejor manera. Nunca antes me habían dado un informe tan completo en una óptica. Tienen tus gafas en menos de 1 semana

¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Zander Opticas?
Las opiniones actuales sobre Zander Opticas están disponibles aquí: Zander Opticas
¿Dónde está ubicada la sede de Zander Opticas?
La sede de Zander Opticas es Rubí
¿Tiene Zander Opticas una página en Facebook?
Sí, Zander Opticas tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/groups/1948732815360690/
La dirección del sitio web es https://www.kimervision.com/optica/zander-opticas-rubi/

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Zander Opticas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Tienes miedo que Zander Opticas no te pagará debido a la epidemia?
anonimo

Muy buenos especialistas, y muy buen trato y servicio

Zander Opticas recientemente recluta para puestos de trabajo:
Optico/a Optometrista para Opticas Zander Opticas de Sabadel..., Vendedor/a de Óptica, Óptico optometrista
Nina

Zander Opticas, empresa dedicada al asesoramiento y venta de productos ópticos, Agradable ambiente laboral. Responsabilidad y excelencia en sus servicios. Puntualidad. Empresa altamente recomendada. 100% recomendable.

Zander Opticas no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Opiniones sobre Zander Opticas en las redes sociales

Echa un vistazo a la última entrada de Zander Opticas que han publicado en su web.

NUEVA GAMA BIO true de BAUSCH + LOMB

BAUSCH + LOMB nos presenta su último lanzamiento en salud ocular BIO true Rebalance.