Zanini epila

Épila

Opiniones Zanini epila

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Zanini epila?

¿Qué quieres saber sobre Zanini epila?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Un gusto saludarles, mi nombre es Rubén y soy un vendedor apasionado con lo que hace. Soy experto en marketing y SEO y he trabajado para varias compañías del sector automovilístico. ¿Tendrán alguna oferta de trabajo en estos momentos? Espero que sí. Gracias de antemano.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Zanini tiene como enfoque el fabricar piezas, accesorios y componentes en vehículos de motor. Me gustaría trabajar con ellos pero quisiera saber cuáles son los requisitos que voy a necesitar si quiero buscar un empleo en el apartado de atención al cliente que es mi campo laboral.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Zanini es una empresa dedicada a la fabricación de piezas y repuestos para la industria automotriz, constantemente desarrollando formas de añadir un valor a las marcas de sus clientes, destacando por tecnologias unicas como lo son la inyección de plástico y metalizacion. En sus instalaciones se destaca el trabajo en equipo donde se prioriza el resguardo de la integridad de cada trabajador, con énfasis a trabajar en equipo para lograr una meta en comun.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

ZANINI EPILA, S.L dedicados a la Inyección de plásticos, tapacubos y tapabujes. Increíble lugar para trabajar, rápido ritmo, los compañeros de trabajo son personas muy geniales esta empresa es una de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos en todas las áreas. Mucho entrenamiento y buenas enseñanzas , en lo personal lo recomiendo.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Zanini epila. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Zanini epila Preguntas frecuentes