ZANKYOU VENTURES S,L

Camino Fuente de la mora, 9 - PISO 2 A, Madrid, 28050 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre ZANKYOU VENTURES S,L

¿Es posible ganar bien en ZANKYOU VENTURES S,L?

¿Qué quieres saber sobre ZANKYOU VENTURES S,L?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

ZANKYOU VENTURES S,L
Nos dedicamos a la tramitación y administración de listas de boda y otros eventos, en el sentido mas amplio y por cualquier medio. adquisición y venta de bienes muebles e inmuebles, ha sido un gran empleo, en el que he aprendido mucho y me gusta lo que hago.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo de la mejor manera.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Me encanta lo relacionado a las bodas, crear momentos inolvidables para matrimonios y esta startup me ha permitido tener una carrera profesional y congeniar con una pasión que tengo, es una empresa reconocida y tiene presencia en países como en México, el crecimiento es constante y siempre abren nuevas oportunidades laborales y permiten la incorporación de talento que busca generar experiencia para su desarrollo profesional. Generalmente solicitan dinamismo y pasión por el trabajo en equipo y ya seas de un área como recursos humanos hasta programador obtienes buen trato como empleado y reconocimiento.

¿Sí eres lo responsable que se requiere para hacerte cargo de llevar a cabo diariamente labores de prospección telefónica, captación y gestión de los potenciales clientes, generarás propuestas comerciales a clientes que pongan en valor la marca Zankyou, logrando formalizar la comercialización de publicidad con los mismos, garantizarás la consecución de las metas comerciales fijadas con tus responsables, a través de una función de venta proactiva y continua, cumpliendo con los planes comerciales previamente definidos?

ZANKYOU VENTURES S,L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas - Técnico Soporte IT / Helpdesk, Técnico/a Contable Internacional, Ejecutivo de ventas - Madrid

ZANKYOU VENTURES S,L selecciona a través del portal para el puesto: Técnico Contable-Startup Tecnológica. Pedimos una información honesta.

PRE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en ZANKYOU VENTURES S,L para el puesto Beca Marketing - Eventos? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Técnico Contable-Startup Tecnológica en ZANKYOU VENTURES S,L y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en ZANKYOU VENTURES S,L? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

ZANKYOU VENTURES S,L Preguntas frecuentes