Zapatería en Madrid

Pº DE EXTREMADURA, 36 28011, MADRID, MADRID

Opiniones Zapatería en Madrid

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zapatería en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Zapatería en Madrid?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Zapatería en Madrid (Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero ). Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar la recomiendo mi paso por allí fue de comercial ( buen pago como dependiente).

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

No está calificada por los empleados, esto es importante descaro porque si lo estuviera podría ser un factor decisivo para poder entrar a trabajar dentro de la empresa, por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su información.
La actividad de la empresa entra en el giro de Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Las personas que desean colaborar con la empresa deberán tener conocimientos en Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados.
Sus ventas no han ido muy bien, sin duda mejoraran en estos años, cuentan con un rango de ventas muy bueno en los últimos años, esto quiere decir que se pueden levantar e muchos problemas.
Se dice que la empresa cuenta con mucha experiencia por ejemplo que tiene cerca de 37 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa cuenta con muchísima experiencia que tener para compartir con los empelados.
nos gustaria saber los horarios laborales que tienen para los empleados.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Trabajar para esta empresa ha sido muy eficaz, ya que he aprendido muchas cosas, nunca había trabajado, y me dado cuenta de que me gusta mucho trabajar cara al público, relacionarme con la gente, tanto clientes como compañeros de trabajo.
La parte mas difícil empezar, como todo, pero una vez que llevas unos días me adapte muy bien.
Lo que más me gustó tratar con la gente y aprender todo lo que sé de dependiente buen pago.

Zapatería en Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente

EM

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Zapatería en Madrid? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

¿Has trabajado en la empresa Zapatería en Madrid? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Zapatería en Madrid Preguntas frecuentes