Zapaterías Rin

Av. Juan Antonio Samaranch esquina Calle Fina de Calderón 28055, Madrid, España
Calificación 2.6/5

Opiniones Zapaterías Rin

2.6

¿Cómo crees que la inteligencia artificial ha afectado positivamente tu eficiencia laboral en Zapaterías Rin?

María del Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Hice un pedido, llegó hace casi dos semanas y 1 de zapatos venía en mal estado…. Desde entonces cada vez que les reclamo me dicen que han enviado la mensajería pero no viene nadie a recogerlo ni me devuelven el dinero .No los aconsejo ya que no dan un buen servicio post venta

Oc.
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Trabaje varios tiempo, pase el tiempo de prueba, mi experiencia realmente fue buena, cada vez que llegue a hacer horas extras la jefa me agradecía por quedarme, también llegue a decir no a cambios que me solicito y no me trato mal, ni me humilló, siempre me trato con respeto y si llego a molestarse conmigo pero yo no me sentí humillada, ni mucho menos recibí insultos denigrantes de su parte, siempre me decía lo contenta que estaba con mi trabajo y con lo bien que mantenía la tienda, y cuando la venta era baja cuando preguntaba, no se quejaba si mi respuesta era que los clientes entran pero no todos compran, renuncie por motivos personales no porque haya tenido problemas con ella o sus hijos, realmente todo lo contrario ellos quedaron agradecidos por el tiempo brindado, y como todo Trabajo a veces no tienes nada que hacer, pero después de un rato el tiempo te falta para terminar todo lo pendiente, soy testigo llegue a trabajar con personas que no les gustaba trabajar, y se notaba que no hacían bien su trabajo, los jefes no tienen la culpa que una tienda esté mal organizada, porque ellos no están en las tiendas, somos nosotros como empleados que nos pagan por hacer un buen trabajo.
Todas las horas extras que realice fueron pagadas, si llego a tardarse pero no más de un mes o dos meses, por lo menos yo entendía que al tener varias tiendas no le iba a dar el tiempo de pasarse puntual siempre a pagar las horas, también soy testigo de verlos trabajando, no son personas que están todo el día esperando que el dinero les llegue sin hacer nada, ellos también trabajan para ganárselo.
Esa es mi experiencia así que en general para mi fue bastante buena.

Falso, mentiras, se nota que el que hizo el comentario son ellos mismos los dueños, ya que es todo lo contrario de lo que dice el comentario, son unos (eliminado por el administrador) no pagan las horas extras y dicen q no se registren en el sistema las horas para que luego ellos se lavan las manos cuando las empleadas van a cobrar sus horas y que no queden registradas para no pagar a las empleadas ni tampoco hacienda se entere, son nesfasfas, tratan mal a las empleadas delante los clientes, grosera la dueña llamada Manuela, y solo contrata latinas para aprovecharse de sus necesidades y explotarlas.en la entrevista te mienten y luego de que estás trabajando abusan de ti, te hacen acoso laboral y maltrato laboral.por favor nunca entren ahí a trabajar si no quieres terminar explotada

Falso trabaje ahí y es todo lo contrario, de seguro este comentario lo han puesto ellos mismos porque es lo que dicen MANUELA Y JAVIER son brujos 🧙‍♂️ de cuidado …

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Una supuesta empresa de lo peor, te humillan, te hacen xenofobia, no queiren pagarte las horas extras pero si tienes que quedarte para hacerlas porque aqui NO ES OPCIONAL ES SI O SI o si no te hechan, a la (eliminado por el administrador)… no le gusta que le conteste ni que le respondan o tu numca puedes defenderte de algo que te estan culpando es muy MENTIROSA llega a todas las tiendas a decir chismes de las demas chicas y lo que ella no sabe es que entre todas nos contamos todo y nadie le cree, de mi parte la peor experiencia de trabajo y con decirles que con 3 dias de trabajo de este mes me han dado 60 euros cual es esa falta de respeto? No pagan los 5 primeros dias del mes como deberia de ser, pagan cuando les da la gana y si te cae un 6 o 7 u 8 pues a ellos les da igual, cuando te despiden te lo avisan y no dan la cara, mandan a las chicas de oficina o contabilidad para que entregue todo , tienen miedo? No sabría, (eliminado por el administrador) hace xenofobia a las venezolanas que trabajen alli pero no se da cuenta o no se acuerda que sus hijos son mas venezolanos que la patria y tampoco se acuerda que cuando hubo la crisis fuerte en españa ella monto su empresa en venezuela, es ilógico lo que hacen, pero todo se basa es en humillaciones malos tratos y ser explotada, y que es lo que hacen? Pues contratan gente con 3 meses de prueba y nunca avisan para despedirte y siempre estan contratando gente porque las chicas no aguantan y se van y si vas a cualquier tienda no saben muy bien atenderte por falta de experiencia porque claro
Como son chicas nuevas lo que entran alli no saben mucho, para que se hagan una idea en agosto 2022 4 chicas incluyendome fuimos despedidas porque haber terminado y no pasado la prueba y 3 se fueron y el 15 de septiembre se van dos mas por el pre aviso de los 15 dias !! Si te metes en infojobs siempre encontraras trabajo aho y el dia de la entrevista te tratan como una reina de hecho te mienten hasta en el sueldo, en fin son muchas cosas!!!!

Lucián

Ya veo, entonces realmente es así. Entonces, todo esto que contáis, ¿es así para todas las empleadas o solo para las personas que trabajan como dependientes o ayudantes?

Todo es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1694 visitantes únicos

Servicio y producto excelente, volveré a comprar sin duda
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Muy contenta con el Servicio ,precio y producto. Volveré a comprar sin duda.

MVRS
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

El sábado 16, por la tarde, compré online unas deportivas en Rin, las recibí el martes 19 al mediodía en Vigo. Todo perfecto. Muy buen servicio por parte de Rin y de SEUR. Estoy encantada y muy agradecida.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No le daría ni una, la primera vez que compró y nunca más, esperando y esperando el paquete y nada, no lo recibí no me han devuelto el dinero, dicen que el paquete salio del almacén, alucinante, sigo luchando por qué me devuelvan el dinero y los de Amazon peor aún, me dicen que no entro en la garantía de a a la z, porque recibí el paquete, es demencial!!

Manuela
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Cual almacén si no hay 🤣 es un desorden las tiendas por eso las multas caen una por otra como pan de cada día, porque de tanto que quieren tener no tienen nada 🤣🤣

Rosa martinez
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Porque el servicio de mensajería q utilizan es Seur, y es nefasto, 5 días un paquete en camino

CML
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Si, las dependientas.Desconfiadas , no te asesoran y parece que les molesta todo.Recomiendo un curso de atención al cliente.

Anonimo

Las dependientas hacen su trabajo,no estan solo para vender ,tienen q sacar todo el trabajo q hay detras y si tanto servicio vip quieres vete a una tienda q venden zapatos por 400€ euros ahi seguro te ponen hasta una alfombra roja en la puerta.

Malules
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

lo que no es ni medio normal es ver a una dependienta eructando y atendiéndote completamente ebria, grotesco

¿Qué tal está actualmente el empleo en Zapaterías Rin? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

No te lo recomiendo, es la peor empresa

Paula Morón
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

El ambiente es repugnante, da asco. Esta empresa debería ser detonada.

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Mi experiencia en Zapaterías Rin fue totalmente nefasta. Para empezar si tienes contrato de 40 horas haces 48 a la semana, de esas cuales sobrantes no te pagan absolutamente nada. Si trabajas de mañana entras a las 9 y estás allí hasta las 6 de la tarde pero si trabajas de tarde es peor porque entras a las 12 y sales a las 20:30, comer puedes comer en el suelo del almacén sin ningún tipo de comodidad alguna.
Luego las medidas de seguridad brillan por su absoluta ausencia, ellos solo piensan en el dinero pero tú seguridad les da totalmente igual. Muchas han sido las veces que he utilizado la escalera sin abrir completamente porque había mercancía en el suelo y no se podía dañar.
Si enfermas no tienen ningún tipo de empatía ni aunque pidas la baja, te echan sin ni avisarte, eso explica porque cada vez tienen diferentes empleados.
En fin, para terminar a veces te exigen que trabajes más de 10 horas seguidas de las cuales te prometen que te van a pagar las extras y no te pagan.
Una explotación por un salario mínimo del cual regalas gran parte a la empresa.
No lo recomiendo en absoluto.

Yaneli
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Yo por lo menos estoy feliz en mi empresa, con mi Abuela y mis tíos, como les digo a los dueños. Ellos hacen todo lo que yo les digo en especial la Abuela , jjj

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Ellos creen que estas de su parte , la Abuela como tú le dices.

Anonimo

Ay amiga, que confiada te ves de estas personas. Pero lamento decirte que en cualquier momento te dan una patada por el c***. porque esta "abuela" es la persona mas hipo crita y bipolar que he conocido en mi vida.. pobre de ti cuando te toque lo mismo que nos ha tocado a la gran mayoria. Y mira que a mi me decia que era su mejor empleada JAJAJA y fui la que peor termine ahi, hasta para el psicologo me mando

Mamona
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Jajaja esta es tremenda tiene que hacer lo que le digan porque si no la echan a ella y su marido 🤣 si supiera la Manuela que esta detonó las demandas 🤣 y era la que mas hablaba en el grupo de WhatsApp porque no la dejaron viajar a su país en enero… es lamé 🍑

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Cero estrellas le doy. Son unos (eliminado por el administrador) que se han quedado con mi dinero diciendo que me entregaron unas zapatillas. Llevo reclamado 15 días y me dan largas diciendo que se han entregado cuando Amazon les consta que se han extraviado. Total que me he tenido que comprar otras y me (eliminado por el administrador) el dinero. NO COMPREIS NUNCA EN ZAPATERÍAS RIB

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Rectifico : ZAPATERÍAS RIN

Es verdad

Vane
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

No te las van a devolver Javier el dueño nos exige no devolver el dinero, y si se devuelve lo pagamos nosotras siempre nos tenemos que inventar algo es lo mismo cuando vas a poner una hoja de reclamación, el nos dicta por teléfono lo que tenemos que poner todo lo contrario a lo q el cliente indica, porque dice que total nunca las llevan a consumo que solo es q nos quieren amenazar.

Maria Fernanda Gadar
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Acudí a una tienda de esta firma y necesité usar el aseo, el wc estaba colapsado y desbordaba heces. No volveré.

Ahora me explico el hedor de la tienda!!!

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

EMPRESA DE LO PEOR, SERIA BUENO QUE LAS CHICAS SE FUERAN AL MISMO TIEMPO PARA QUE CIERREN DE UNA VEZ ESE INFIERNO, ESTAR AHI ES COMO ESTAR CON LA ABUELA DEL DIABLO, ESA SEÑORA ES PEOR QUE EL MISMO LUCIFER

Sería una buena idea, lo malo que ahí tienen dos o tres chicas que le lamen las patas a los dueños

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

En especial una

Dulce
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

EL PEOR LUGAR PARA TRABAJAR, LAS CHICAS SE QUEDAN CORTAS CONTANTO LO QUE PASAN EN ESTE LUGAR, LA VIEJA TE TRATA PEOR QUE UN PERRO, ESA SEÑORA ES DE LO PEOR , ES MALA,MALA ,MALA, SE VA A QUEDAR SOLO CON TODAS LAS TIENDAS, OJALA TODAS LAS CHICAS SE VALLAN AL MISMO TIEMPO PARA QUE APRENDAN A VALORAR A LA GENTE ,

Marimar
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Es el peor lugar para trabajar, te tratan como una esclava, la señora es la persona más mala que he conocido , si estas pensando en buscar trabajo, nunca vallas a esta zapateria, saldrás directo al psiquiatra te lo juro,

Eso es verdad, es un estrés trabajar aho

N.

Totalmente cierto, yo fui una de las tantas que mando al psicólogo de tan mal trato que me dio. El peor trabajo que he tenido en mi vida. No los recomiendo para nada, ni como empleada ni como cliente. Son una vergüenza

Shaskia
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

La decoración es grotesca, ambiente irritante.

Ambiente de los peor, la dueña llega a gritarle a las pobres empleados no se como aguantan

Alondra
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Esa señora la jefa es más mala que un dolor de muelas ,ya tiene como 80 años ,en vez de descansar anda humillando a las empleados si hay algo que no le gusta te tira las cosas en la cara, , es la peor experiencia de mi vida, jamás volvería a trabajar con esta señora tan poco generosa

Santa Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Es el peor lugar para trabajar, los dueños son (eliminado por el administrador) la vieja que es la dueña obliga a los empleados a trabajar en los días festivos y no les paga sólo les dice que como hay festivo no tienen derecho a descansar la mañana libre osea tu pierdes el festivo y los empleados por necesidad tienen que aguantar eso , son unos (eliminado por el administrador)

Verdad

¿Cómo Zapaterías Rin desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

@Antuan
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

La peor empresa para trabajar, tratan a las chicas como esclavas , y las hacen trabajar hasta los festivos, muy mal esta empresa, los jefes son lo peor

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Compré por internet unas sandalias y me han enviado unas usadas y sucias. Es que ni siquiera se molestaron en quitar la mancha de sudor de la planta. Una vergüenza. Con marcas de los dedos en las plantas y con suciedad tanto en el tacón como en las tiras. Les escribo y ni caso, tuve que recurrir a Paypal para que me contestaran. Pese al tiempo transcurrido, sun no he recibido el abono. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

VikiNuñez
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Hace unos días visité una de las tiendas de Zapaterías Rin en Madrid y debo decir que mi experiencia fue buena, ya que desde el momento en que entré a la tienda, me sorprendió la amplia variedad de estilos y marcas disponibles. El espacio estaba bien organizado y aprovechado a tope, lo que facilitaba encontrar el tipo de zapatos que buscaba.

El personal de la tienda fue muy amable y servicial. Apenas entré, me recibió una empleada que me preguntó si necesitaba ayuda para encontrar algo en particular. Le expliqué lo que estaba buscando y rápidamente me mostró varias opciones que se ajustaban a mis necesidades.

El proceso de pago fue rápido y eficiente, y la tienda ofrecía diversas formas de pago. También me gustó que ofrecieran una política de devoluciones y cambios, lo que me brindó mayor tranquilidad al hacer mi compra.

En general, mi experiencia en la Zapatería Rin en Madrid fue buena. Encontré un par de zapatos de alta calidad a un precio razonable, y el personal fue amable y profesional. Definitivamente recomendaría esta tienda a cualquier persona que busque una gran selección de zapatos y un servicio al cliente excepcional. ¡Sin duda volveré en el futuro!

De acuerdo

Esta reseña junto con otras similares que he leido, es bastante sospechoso. Parece redactado por alguien interesado en contrarrestar la cantidad de comentarios negativos hacia esta marca. No me inspira ninguna confianza la verdad. Estaba googleando para encontrar info de política de devoluciones online porque en su web no está indicado, algo que deberia y aterrizo aquí, creo que no haré la compra para evitarme problemas a posteriori.

ToñiRuiz
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Recientemente visité una de las tiendas de Zapaterías Rin y quedé muy impresionada con la calidad del servicio y la selección de calzado disponible. El personal fue extremadamente amable y servicial, ayudándome a encontrar el par perfecto de zapatos para mí.

Lo que más me gustó de la tienda fue la variedad de marcas y estilos de calzado que ofrecían. Desde zapatos casuales hasta zapatos de vestir elegantes, había algo para todos los gustos y necesidades. Además, los precios eran muy razonables y pude encontrar un par de zapatos de alta calidad a un precio muy asequible.

La tienda en sí estaba muy limpia y organizada, lo que hizo que la experiencia de compra fuera aún más agradable.

En general, mi experiencia de compra en Zapaterías Rin fue excelente. El personal fue amable y servicial, la selección de calzado era impresionante y los precios eran razonables. Definitivamente recomendaría esta tienda a cualquier persona que esté buscando un lugar confiable y asequible para comprar zapatos en Madrid.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Pues yo discrepo, en esa zapatería en concreto encontré yo restos de heces en las suelas de unos zapatos nuevos que me dieron a probar, un horror!!!

Paola69
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Zapaterías Rin a menudo.
Zapaterías Rin tiene buena atención a través de: telefóno.
Buenas Tiendas.. tiene un completo catálogo de productos sobre todo para los peques.. suelo comprar los zapatos de mis hijos allí. Buena relacion calidad/precio.

Para nada, vamos

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Zapaterías Rin?

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Es que hasta comentarios de supuestas empleadas que tienen años trabajando ahí de las supuestas empleadas que tienen años trabajando ahí, quedarán como 5 y creo que exagero.
Desde de la demanda que les hizo una chica que trabajo ahí un tiempo, les llegaron un montón de inspecciones, multas, y más demandas, y no multas de mil euros, multas de mucho dinero por las condiciones tan malas en las que tenían la tienda, y eso que solo fue la tienda de Alcobendas a donde fueron las inspecciones, porque si llegan a ir a TODAS las tiendas, les hubiesen clausurado la empresa porque no les iba a dar a basto todo lo que iban a pagar.
En fin señores, esta empresa para mi y para muchas chicas que salimos de ahí con problemas de ansiedad, de depresión y estrés, será la peor empresa, los peores je fes, las personas más vil y humillantes

meretriz
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

francés y griego

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Jajajaja que risa me da esta gente, no intenten tapar el sol con un dedo publicando falsos comentarios de supuestos clientes que han “tenido una estupenda calificación de esta empresa”
Claramente todo es falso, después de todas las demandas de las empleadas en esta página, mucha gente se dio cuenta lo que son, y lo que ofrecen. Un asco de empresa en conclusión.
Los mismos je fes y dueños son los que están publicando estas mentiras.
Es que no se lo creen ni ellos mismos.

jessi32
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Buenas:
Quiero compartir desde aquí mi experiencia comprando en las Zapaterias Rin.
La verdad es que fue estupenda, ya que encontré el tipo de producto que quería ya que me encantan las sneakers y tengo que reconocer que el catálogo de zapatillas en Rin es super extensa y con muchas marcas.
Al final me compré unas Xti y volveré a comprarme más.
En general una buena experiencia de compra y gran catálogo de sneakers.

no riges tesoro

El empleador Zapaterías Rin ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2023-02-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Zapaterías Rin merece tal distinción?Opiniones sobre Zapaterías Rin - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

que cosas no? que hace unos poquitos meses era LA PEOR EMPRESA CALIFICADA EN EL RANKING JAJAJAJA

cinthia38
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Los precios que ofrece Zapaterías Rin son: asequibles.
Califico los servicios/productos de Zapaterías Rin en: 5.
El servicio que ofrece Zapaterías Rin es: bueno.
Trato bueno, producto calida precio buenísimo. Compre zapatos para regalos de navidad y ningún problema. Relación calidad/precio increible. Marcas top a precio muy correcto.

no te lo crees ni tú, guapi

JuanaSu
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Buenas:
Pues yo tuve q devolver un regalo de Navidad y todo perfecto.
Ningún problema en la devolución y hasta me llevé otro par de zapatos que vi q me gustaban.
Empleadas amables y trato excelente.

¿Qué quieres saber sobre Zapaterías Rin?

Zapaterías Rin Preguntas frecuentes