Zapaterias yolanda y daniel

Carballo
Calificación 3.5/5

Opiniones Zapaterias yolanda y daniel

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Zapaterias yolanda y daniel?

¿Qué quieres saber sobre Zapaterias yolanda y daniel?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Zapaterías Yolanda y Daniel, es una cadena de zapaterías y complementos con las últimas tendencias del mercado. Me han comentado que los trabajadores cuentan de un excelente ambiente laboral que les permite desempeñar su labor de manera eficaz dicho esto me gustaría conocer un poco sobre la oferta salarial de esta empresa ¿el sueldo es fijo o por comisiones? ¿existe seguro de vida para los trabajadores? ¿el sueldo es elevado? gracias por cualquier información que me puedan pasar de antemano.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Zapaterias yolanda y daniel, es una cadena de zapaterías y complementos con las últimas tendencias del mercado, su cede principal se encuentra en RÚA LUGO, 1 BJ ESQ, Rúa Camiño Novo, 15102 Carballo y cuenta además con 5 sucursales distribuidas en la región; brindándole a los clientes las posibilidades de acceder a sus servicios desde distintas zonas de la Coruña.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Muy buenas gente, me llamo Mario Iriarte y tengo más de 3 años de experiencia en ventas en tiendas por departamentos, me interesa tener oportunidad de formar parte del equipo de atención al cliente de Zapaterias Yolanda porque me voy a mudar dentro de poco y estoy contemplando mis opciones ¿Cómo son los horarios de trabajo? ¿Hay vacantes disponibles actualmente? Gracias.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Un acogedor ambiente de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento caracterizan a Zapaterias Yolanda y Daniel, excelente empresa de comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Superiores competentes, honrados y justos. Les recomiendo formar parte de esta maravillosa familia.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

El tema de la empresa Zapaterias yolanda y daniel se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Zapaterias yolanda y daniel Preguntas frecuentes