Calificación 4.3/5
C/ JAEN 3 (SEVILLA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Zapatos laqant

4.3

¿Dónde se encuentra Zapatos laqant ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Zapatos laqant?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gran empresa a la cual aplicar gracias a la flexibilidad de su horario y un sueldo bastante decente, mas beneficios extras en los productos de la empresa como descuentos. Los requisitos laborales son bajos y el ambiente laboral es relajado

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Zapatos laqant
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Buen ambiente, trabajo en equipo, sin presiones, he aprendido muchísimo y he podido desempeñar mi trabajo de vendedor comercial ( incentivos).

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Zapatos laqant
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Fue toda una aventura y una enseñanza de vida, os la recomiendo tiene muy buenos pagos y horarios por turnos, en mi cargo de comercial es todo ameno.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Estuve hace unos días comprando unas zapatillas en Zapatos laqant, me equivoqué al ver el precio y le pedí al dependiente que si podría cambiarlas por otras. Puso un gesto muy feo de desaprobación y no dejaba de hacer gestos y poner caras de estar molesto. Me quedé con ganas de decirle algo o poner una hoja de reclamación

yago
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa comercial minorista del sector de ventas y distribución de zapatos para mujer. Diseños exclusivos Tienda especializada en imagen femenina. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para dependientas.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Zapatos laqant . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Zapatos laqant Preguntas frecuentes