Zarabozo Consultores

Calificación 4.7/5
C/ DARIO REGOYOS 22 (OVIEDO)
CIF: B74370511 Teléfono: 984037058
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones Zarabozo Consultores

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Zarabozo Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Zarabozo Consultores?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Zarabozo Consultores es una empresa con el objetivo de ofrecer soluciones de asesorías gestoría económica e inmediata para particulares, autónomas, grandes empresas en toda Asturias. Y así como para ellos los clientes son importantes, sus empleados también y reciben el mejor trato para poder realizar su labor de forma, y muy buenos beneficios.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

La agencia cuenta con una calidad humana y profesional indiscutible, sin duda es la mejor decisión trabajar para ellos, gracias a la confianza que me dan siento que vale la pena cada trabajo realizado, a medida que avanzo solidifico mas mis conocimiento y mi experiencia.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Zarabozo Consultores? ¡Esperamos vuestras opiniones!