Zaragozana De Informatica Y Telecomunicaciones

Calificación 4.8/5
JOSE DONOSO, 11 13 LO 1. 50018 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Zaragozana De Informatica Y Telecomunicaciones

4.8

¿Zaragozana De Informatica Y Telecomunicaciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Zaragozana De Informatica Y Telecomunicaciones?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tengo un primo que ha estado laborando para esta empresa desde hace muchos meses y sinceramente ha aprendido mucho desde las capacitaciones que les ofrecen cada mes hasta sus compañeros de trabajo que son muy amables.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Zaragozana de informática y telecomunicaciones, SL. (Zaditel) cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de las telecomunicaciones, la informática, el diseño y programación web. Es un empresa fantástica, en donde el enriquecimiento de conocimiento lo tendrás en el día a día con los proyectos que te asignen, existe un compañerismo y ética laboral de la cual no tengo duda algo, la verdad no tengo queja alguna sobre esta empresa, para mi es excelente 100pts.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

He visto que Zaragozana De Informatica Y Telecomunicaciones ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan gente para diferentes cargos y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado para ver que tal.

¿Se puede conseguir un trabajo en Zaragozana De Informatica Y Telecomunicaciones aun estando fuera de su ciudad Zaragoza?

¿Zaragozana De Informatica Y Telecomunicaciones les paga el salario completo durante coronavirus?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Zaragozana De Informatica Y Telecomunicaciones , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Zaragozana De Informatica Y Telecomunicaciones Preguntas frecuentes