Zaraorto

Zaraorto, C/ Fernando el Católico 70, 50006 Zaragoza
CIF: B50620194 Teléfono: +34 976 56 89 94
Cuidado de la salud

Opiniones Zaraorto

¿Es Zaraorto una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Zaraorto?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Se trata de una empresa fabricante y comercializadora de productos para la salud de la rama de la ortopedia, ubicada en toda una carretera principal llamada Paseo Fernando el Católico, allí dispondras tanto de la estación de bicicletas como de la estación de tranvía Emperador Carlos V, que queda a unos pasos mucho más cercanos de la compañía.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En esta época de crisis sanitaria, el sistema de teletrabajo y atención al cliente online ha sido siempre una de las mejores alternativas utilizadas por esta tienda de productos ortopédicos llamada Zaraorto. La empresa trabaja hasta los días sábados no sin un horario establecido y organizado que le permite a trabajadores y clientes llevar a cabo lo que necesitan.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Zaraorto ha llamado mucho mi atención. Quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta esta clinica ortopedica, pues quisiera enviar mi currículum. Soy una persona comprometida y bastante proactiva!

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Coste tratamiento ascitis plantar

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La clínica Zaraorto es una empresa dedicada al mundo de la ortopedia desde hace más de 3 décadas en la elaboración de productos ortopédicos de calidad, leí en una página de empleos que la empresa busca trabajadores para el departamento de ventas, las funciones que debe cumplir son vender los productos que se le proporcionen y según entiendo los requisitos mínimos son 1 año de experiencia en ventas.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi experiencia trabajando con Zaraorto fue fenomenal. Fue una grata oportunidad para poner a prueba mis habilidades como vendedor, ganando excelentes comisiones por venta y bonos tras milestones conseguidas.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Zaraorto
El trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de aparatos médicos, ortopedicos y protesis y tenemos excelentes salarios.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Quizás cuando pensamos en aparatos ortopédicos solo se nos ocurre que existen las plantillas, pero la realidad es que hay un sin fin de equipos que ayudan a esta especialidad y promueven la salud ortopédica, además existen vacantes de trabajo en distintas áreas dentro de esta clínica para laborar y ser un apoyo más a estos padecimientos.

¿Es cierto que en Zaraorto de cuidado de la salud en Zaragoza ofrecen atención en línea para servicio técnico?

Se comenta que las obligaciones para los empleados en Zaraorto son repartidas con orden. ¿Esto es cierto?

Mucho gusto, me llamo Raiza y me gustaría trabajar en Zaraorto . Verán, tengo experiencia en los asuntos que involucren al sector Cuidado de la salud . ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones laborales en esta compañía? Muchas gracias de antemano.

¿Alguien en este foro ha pasado por el proceso de selección de Zaraorto en Zaragoza y puede dar algunos consejos? No sé qué preguntas podrían hacer sobre cuidado de la salud

¿Las autoridades de Zaragoza apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Zaraorto hay pocas opiniones.

Zaraorto Preguntas frecuentes