Zaratecno

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Zaratecno

3.5

¿Cuál es el CIF de Zaratecno? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Zaratecno?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Vaya fichaje ha hecho Skoda Záratecno Zaragoza , su nombre Mario Navarro , un chico de 10 por no poner de 1000!!! Encantador , correcto y lo más importante un gran profesional !!! Sigue asi Mario !!! Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Ventas muy bien
Servicio de posventa muy mal

Problema solucionado

Hane

Entonces...¿tu veredicto acerca de esta empresa es...?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Taller

Delia

Buenas tardes. Si pudieras compartir más información o detalles sobre la empresa sería muy útil ya que muchos estamos aquí buscando información o referencias de la empresa. Gracias.

Enrique Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

La persona que esta en la recepción del taller, es mal educado, a la vez que incompetente. Incapaz de tratar a clientes y mucho menos solucionar nada. El trato y en varias ocasiones, aunque nunca mas, malísimo. Hace que el trabajo de sus compañero y compañía defraude 100%.

Punki

Si trabaja en la recepción no es para solucionar

ahmed

Entiendo tu decepción, pero puedes compartir mas detalles?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Me llamo Roxy y tengo experiencia en el área comercial. Me llama la atención pertenecer a un concesionario como Zaratecno, donde puedo fungir como agente comercial, al ser mi área de experiencia y gracias a mis habilidades comunicativas, persuasivas y trato amable hacia el público.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Se trata de un concesionaria oficial en Zaragoza. Sus trabajadores aseguran poder crecer y desarrollarse profesionalmente con el plan especial de la empresa, al ofrecerle talleres y cursos formativos y capacitaciones para mejorar la calidad de servicio, el rendimiento y la experiencia.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buenas tardes, actualmente me encuentro buscando empleo y pienso que Zaratecno, S.A. que es un concesionario de coches en Zaragoza puede ser una buena opción para mí, porque tengo experiencia en el sector. Quisiera que empleados de la empresa me den información sobre el ambiente de trabajo y los salarios que devengan. Les cuento que en mi anterior empleo había un jefe que era un déspota y nos hacia la vida imposible, además los salarios no eran buenos. ¿Por favor me pueden decir si la situación es parecida o por el contrario son mejores? Muchas gracias

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Zaratecno , dedicados al servicio de ventas y mantenimiento de automóviles, e aprendido mucho con ellos, en lo cual me e desenvuelto en el área de ventas la cual no sabía desenvolverme, pero gracias a su capacitación así mismo creer en nuestras capacidades me a ayudado mucho, buen salario.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Zaratecno
fue algo muy entretenido puesto a que aprendí mucho y fue una experiencia única, es un concesionario oficial skoda y servicio post venta, en el que trbajo como comercail, los sueldos son altos y tenemos un clima muy majo, en el que se aprende mucho.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Zaratecno es una empresa muy responsable, con varios años en el mercado, concesionario oficial skoda en donde trabajamos en tareas de venta, administración y servicio post venta de estos vehículos. Es de horario completo, por las mañanas y tardes y pagan muy buen salario. Buena empresa y buenos compañeros de trabajo que hacen el ambiente laboral bastante agradable.

¿Consideras que el empleo en Zaratecno fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Zaratecno. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

Zaratecno Preguntas frecuentes