Opiniones ZARCA

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-10-18 00:11:00 con un promedio de 3 estrellas
Sol

¡Hola! Soy Sol y en mi trabajo actual me desempeño dentro del área administrativa. Desde hace un tiempo para acá el factor salarial ha ido desmejorando, siendo poco estimulante. Me gustaría conocer cómo es este aspecto en ZARCA, empresa donde pienso presentar mi CV para optar a un cargo. Os agradezco vuestros comentarios al respecto.

Lidia noticias

ZARCA también trabaja online, la última entrada en su sitio es un ejemplo de esto, leed

Transformación de contenedor en planta desalinizadora solar

Los contenedores marítimos, gracias a su estructura, dimensiones y movilidad, pueden ser transformados en bares, oficinas, puntos de atención al público, tiendas y también para, como en este caso, en una planta desalinizadora solar. El material de los contenedores marítimos lo hace resistente a las inclemencias climáticas y es muy útil por su versatilidad y […]

La entrada Transformación de contenedor en planta desalinizadora solar aparece primero en ZARCA.

En tu opinión, ¿la empresa ZARCA debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Tomas

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Vanesa

Primeramente, un aspecto muy importante es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras, y que beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados se extiendan generando una mejor calidad de vida. La empresa cuenta con horarios de 8 am hasta las 17 horas de la tarde. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

ZARCA S.L. es una empresa de servicios ubicada en Castellbisball que desarrolla diversas actividades entorno al contenedor marítimo y módulos prefabricados, habiendo creado para ello las siguientes divisiones especializadas:

- Alquiler y venta de contenedores marítimos DRY
- Transformación de contenedores marítimos y módulos prefabricados
- Alquiler y venta de contenedores marítimos REEFER o cámaras frigoríficas portátiles
- Servicio técnico de cámaras frigoríficas
- Alquiler y venta de módulos prefabricados y casetas de obra
- Venta de viviendas prefabricadas

ZARCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de casetas con experiencia

kassandra noticias

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de ZARCA que está en su web?

Ventajas eficientes de las viviendas prefabricadas

Si estás pensando en comprar una vivienda piensa seriamente en las ventajas de las casas prefabricadas, ha pasado mucho tiempo desde la época en la que este tipo de inmuebles estaba cercano a una casa rodante. Ahora se trata de verdaderos adelantos técnicos, de ingeniería que pueden constituir una diferencia en el ámbito de eficiencia […]

La entrada Ventajas eficientes de las viviendas prefabricadas aparece primero en ZARCA.

jonny noticias

¿Queréis estar al día con lo que sucede en ZARCA? Tenéis que ver esta noticia

Ventajas de los módulos prefabricados para oficinas

En un mundo que cambia cada vez más rápido y en el que el consumidor necesita soluciones rápidas y eficientes sin renunciar a una buena calidad, la arquitectura modular ofrece múltiples ventajas. Los módulos prefabricados pueden ser utilizados para múltiples funciones: oficinas, guarderías, puede funcionar como vestuario, comedor de empresa o incluso como puntos verdes. […]

La entrada Ventajas de los módulos prefabricados para oficinas aparece primero en ZARCA.

Ylenia noticias

Echa un vistazo a la última entrada de ZARCA que han publicado en su web.

Alquiler de contenedores: la mejor opción en el sector industrial

Estamos ante una situación de mercado con muchos cambios y las empresas deben poder reaccionar con rapidez, flexibilidad y agilidad. El alquiler de contenedores en el sector industrial es una opción más flexible que no tener una que comprar una nueva propiedad, además es un coste variable y controlado. Con esta alternativa, las empresas pueden […]

La entrada Alquiler de contenedores: la mejor opción en el sector industrial aparece primero en ZARCA.