Zasylogic

CUESTABLANCA, 2 CCOM PUNTO DE ENC. 28108 ALCOBENDAS. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Zasylogic

¿Paga Zasylogic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Zasylogic?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Zasylogic, con casi 2 décadas de trayectoria en el sector de las telecomunicaciones, se dedica al desarrollo de soluciones en la nube para contact center omnicanal. Cuenta para ello, con un equipo técnico y profesional dedicado a ofrecer la mejor calidad y promueve la captación de personal que potencie el desempeño alcanzado hasta la actualidad.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Son los fabricantes de AibE, Cloud Contact Center software y soluciones de negocio. Este trabajo me ha ayudado a seguir la experiencia en el ámbito de la Programación en este caso de forma personal y directa. Me he desenvuelto rápido con gran habilidad y creo que mi trabajo ha sido satisfactorio en todo momento, estoy muy contento con la empresa.( buen pago)

¿Les exigen un nivel alto de inglés, para ser contratados en Alcobendas?

¿Es cierto que el puesto de desarrollador web en Zasylogic tiene una contrato de trabajo presencial en oficina de Alcobendas, vacante de incorporacin inmediata, contrato laboral indefinido, entre otros? ¿Qué pueden comentar al respecto?

¿Es posible entrar a trabajar en Zasylogic ganando 1250 € al mes?

Hola, las resposabilidades que tienen los empleados en el puesto de desarrollador web son similares a las que hay en otras empresas similares ?

Debido a la epidemia ¿quién en Zasylogic está hablando por teléfono?

Zasylogic recientemente recluta para puestos de trabajo:

4 Informáticos Junior sin experiencia

JBE

Zasylogic ofrece de 18000 a 24000 €/año en el puesto Desarrollador ASP.Net - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Alcobendas, Comunidad de Madrid Zasylogic lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador ASP.Net, Madrid. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Zasylogic por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Zasylogic por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Zasylogic Preguntas frecuentes