ZATORCAL

Santa Maria de Palautordera

Opiniones ZATORCAL

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ZATORCAL?

¿Qué quieres saber sobre ZATORCAL?

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Me interesa saber cómo funciona el sistema de selección en está empresa puesto que hace una semana envié mi hoja de vida para oportunidad de ser candidato algún puesto en Zatorcal pero aún no he recibido respuesta.
¿Alguno de vosotros cuánto dura el proceso de selección? ¿Recibido el CV en cuánto tiempo llaman a los seleccionados?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo la experiencia no fue la mejor, la paga era injusta, los horarios extensos y no existía ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si la situación en ZATORCAL es similar, muy agradecido de verdad.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Mi experiencia en el sector automoción no es muy larga pero conozco lo suficiente para ser una buena trabajadora. Me llama la atención trabajar en Zatorcal porque he leído que es una empresa enfocada en las innovaciones y cuyos enfoques me interesan enormemente. Si alguien me hablara del cómo es trabajar en Zatorcal le estaré agradeciendo.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Zatorcal es una empresa ubicada en Santa Maria de Palautordera, la cual cuenta con 21 en funcionamiento, siendo especialistas en fundición inyectada de zamak, magnesio y aluminio para piezas del sector automovilístico.

¿La seguridad en ZATORCAL es observada constantemente?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ZATORCAL , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

ZATORCAL Preguntas frecuentes