Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes

Pol. Ind. Pla de Llerona C/ Luxemburg, s/n 08520 Les Franqueses del Vallès CIF: B58050287 Teléfono: +34 93 840 49 90

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes?

¿Qué quieres saber sobre Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes?

Positivo (0)
Neutro (6)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
rosario

¡Hola! Soy Rosario y me interesa conocer vuestra opinión acerca de Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes y el sistema salarial que utiliza con sus empleados, si éste es recompensante de las funciones que se realizan principalmente. Os agradezco la información, saludos.

Laia

Esta empresa se encarga de la fundición de otros metales no férreos, una de las principales razones por las que recomiendo esta empresa es por el aprendizaje continuo por el que te hacen pasar. Son personas realmente responsables que tienen muchas ganas de salir adelante

TORIKE

Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes dedicados a la fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones. He aprendido mucho en esa empresa. Es uno de los lugares de trabajo más importante de mi carrera de operario, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, ¡te lo recomiendo para apuntar!

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Organización Industrial, Contable senior, Operario de Fundición

La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes.
Dentro de 10 meses se publicaron 5 ofertas de trabajo. Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes opiniones
¿Tiene Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@apd-fundicion.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes.

¿Los usuarios conocen Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes?