Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes

Pol. Ind. Pla de Llerona C/ Luxemburg, s/n 08520 Les Franqueses del Vallès

Opiniones Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes

¿Es Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes?

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¡Hola! Soy Rosario y me interesa conocer vuestra opinión acerca de Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes y el sistema salarial que utiliza con sus empleados, si éste es recompensante de las funciones que se realizan principalmente. Os agradezco la información, saludos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se encarga de la fundición de otros metales no férreos, una de las principales razones por las que recomiendo esta empresa es por el aprendizaje continuo por el que te hacen pasar. Son personas realmente responsables que tienen muchas ganas de salir adelante

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes dedicados a la fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones. He aprendido mucho en esa empresa. Es uno de los lugares de trabajo más importante de mi carrera de operario, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, ¡te lo recomiendo para apuntar!

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Organización Industrial, Contable senior, Operario de Fundición

Aleaciones Prealeaciones Y Desoxidantes Preguntas frecuentes