Zeda-Car

A Coruña
Automotor

Opiniones Zeda-Car

¿Los nuevos solicitantes de Zeda Car tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Zeda-Car?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Como Doctor e Investigador, puedo afirmar que considero este taller como el mejor en la ciudad de la Coruña en electricidad y mecanica. Trabaje en una industria al lado de tecnicos alemanes y se lo que digo. Son honrados en el precio de las reparaciones. Este equipo esta preparado para atender incidencias de toda clase de modelo de coches, e incluso recuperación de motores antiguos. Y te hacen un presupuesto - incluso de palabra, la cual respetan - de lo que te puede costar. Lo aconsejo porque me solucionaron en días alternativos - para que pudiera utlizar el coche - de todos los problemas que tenía, y utilizar piezas dificiles de encontrar en desguaces, o como prefiera el cliente, al cual le dan la oportunidad para que elijan. Gracias.

Eleanor

Que tal, como estas? excelente y una duda que tengo, estoy por ir con ellos, son realmente rápidos? es que dependo de mi coche y si me importa mucho eso, ojala me puedas ayudar

¿Qué clase de empleador es Zeda-Car? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Zeda-Car Preguntas frecuentes