Zeeker solutions

C/ ALCALA 61 (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Zeeker solutions

¿Cuál es el CIF de Zeeker solutions? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Zeeker solutions?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria

Niza

Servicios y Tecnologías de la Información

matias

Entre los servicios ¿Que tal el de desarrollo sw?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Fatal. ¡Huye!
(eliminado por administrador)

Kacper

Está tan mal? No dices nada concreto entonces cómo puedo creerte

Morena

estás exagerando e intentando asustar a la gente digo yo

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Alexey
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Esta consultora es de las de terror. Básicamente tiran de becarios a los que les prometen contratos para alargar el convenio lo máximo y luego despedir.
Los clientes que tienen sufren de toda clase de demoras, negligencias e ineptitudes por parte de Vladimir y compañía.
Los empleados es lo único que se salva y mantiene a flote a la consultora pues hay talento y ganas.

Ted

Todas las opiniones se respetan, pero no entiendo porqué se descalifica a esta empresa? se habla de quejas de los clientes? la persona que lo hace no es cliente...y si fuese cliente no estaría en este foro, esto es muy raro, ya que suena mas a resentimiento. De todas formas me estoy informando acerca de esta empresa y de momento nada en especial

cacaote

Bueno, este foro es principalmente para empleados. Creo que saben mejor lo que no funciona en su empresa

Judith

Ted, por qué dices que nada en especial?

CGG
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es una empresa de consultoria digital que está en constante crecimiento

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Zeeker solutions es una empresa dedicada a la compra y venta de propiedades. Me agrada la labor de agente en esta empresa porque en todo momento conté con excelentes beneficios, incluyendo sueldo fijo más comisiones altas!!!

¿Te sientes motivado a dar lo mejor de ti en el trabajo debido a los beneficios no monetarios que recibes en Zeeker solutions? ¿Por qué?

¿Cuales son los requisitos minimos para ser empleado en Zeeker solutions para el puesto de Developer Fullstack en Madrid?

¿Existe en estos momentos ofertas laborales para personas sin experiencia en el rubro construcción e inmobiliaria?

¿Cuál es la demanda de profesionales extranjeros para trabajar en el sector de construcción y promoción inmobiliaria?

Han considerado que Zeeker solutions pueda ser una empresa en la que un profesional extranjero pueda empezar a hacer carrera en el pais?

¿Creéis que en el sector de construcción e inmobiliaria hay varias opciones de ampliar los conocimientos para desarrollarse? A lo mejor en Madrid hay algunas empresas que motiven a sus trabajadores para hacerlo?

¿Tienen miedo los empleados en Zeeker solutions que el virus pueda ser usado como arma?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Zeeker solutions?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Zeeker solutions por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Zeeker solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Zeeker solutions Preguntas frecuentes