ZELART

Calificación 1.5/5
Calificación 1.5/5

Opiniones ZELART

1.5

¿Vale la pena trabajar en ZELART? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

He comprado unas baldosas de hidráulico, son súper bonitas, unos colores preciosos, buena calidad, y el precio comparado con otras marcas creo que está muy bien, pues elegí de las que tenían en stock, que hay muchas opciones y si tienen los metros que necesitas pues te salen mejor de precio. Me las enviaron a un pueblo donde estoy haciendo la obra y todo perfecto. Y además tengo que destacar la atención que me dio Mar, el primer día que fuimos a visitar el sitio que tienen en las Rozas y luego a través de correos y por teléfono, que fue excelente, le estoy muy agradecida pues era para un pedido de pocos metros, cuando ellos hacen grandes obras. Yo no tengo ninguna queja y desde luego lo recomiendo, he mirado otras casas y los hidráulicos son los más bonitos que he visto, por los colores y la calidad, además de la variedad que tienen, que no he visto en otras marcas

Inigo

Si, anda, manda foto porque debes ser la única que las has recibifo

Jesus

¿Estás dando a entender que has tenido problemas con los envíos de Zelart? Espero puedas contestarme, un saludo.

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

PÉSIMA RESPUESTA
Después de un mes de espera por el material comprado y pagado, siguen sin dignarse a coger el teléfono ni contestar los mails.

Guiu

¿Aún no te responden? Me parece increíble que esto pueda suceder en una empresa que ha invertido tanto en construir una buena imagen comercial. Personalmente, no tengo nada en contra de la empresa pero creo que vuestros comentarios dejan ver su lado oculto.

Lalita
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Consumidor, tengo su CIF y su dirección por si la necesitas.
Dame una mail y te la paso

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Después de dos semanas intentando que me cojan el teléfono, al final lo conseguí. concierto una cita, y después de una hora desde mi casa a Las Rozas, no me abren la puerta ni me cogen el teléfono. Al cabo de un rato de esperar por si venía alguien, veo que se asoma a la ventana una señora y al preguntarle que sucede, me dice que es la señora de la limpieza y que la persona responsable, se había ido a las doce para no volver. Ya hacía tiempo que no me pillaba un cabreo tan grande. Les deseo lo peor

Arturo

Hola, que terrible lo que hicieron. Me parece una tremenda falta de respeto hacerte ir al sitio en vez de dar la cara desde el momento en que llamaste. Ojalá otras personas lean tu experiencia y lo tomen como previsión. De todas formas, te sugeriría seguir colocando reclamos oficiales para que quede registro, quizá en algún momento tengan que hacerse responsables.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Lua
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Las reseñas son generalmente negativas, con quejas sobre la mala calidad de los productos, la falta de atención al cliente y retrasos en la entrega. ¿Has tenido alguna experiencia similar con ZELART o has tenido una experiencia positiva con ellos?

Joana
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Malísimo servicio, entregan tarde y baldosas no pedidos, (eliminado por el administrador)

Ines

Aparte que entregan tarde, no entregan lo que pidieron? Y puedes reclamarlo?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Son unos (eliminado por administrador) material en mal estado, unos (eliminado por administrador) no se responsabilizan de sus errores, maltrato al cliente.

Elia

No solo no tienen buen material sino que te trataron mal, pero fue que te quejaste y te faltaron el respeto? como te diste cuenta que los materiales no era lo esperado?

JMB
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

No sé por dónde empezar.
- Me dejaron tirado a mitad de una obra cuando necesité unos metros cuadrados más. Esto me obligó a traerlos desde París...
- A pesar de haber pagado nunca me enviaron el material ni devolvieron la pasta.
- Nunca me enviaron una factura por el primer pedido ni por el segundo.
- No hay un teléfono de contacto real.
- Una de las direcciones que figuran en su web es una nave abandonada.
- Una tal (eliminado por administrador), supuesta comercial, te devolverá o no emails si a ella le da la gana.
He hecho reformas desde el año 2001 y jamás, nunca, me he topado con una empresa tan nefasta como esta.

Huye de la idea de trabajar con ellos.

mongomarr
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Hice el pago del 50% y no he vuelto a saber nada.
Son (eliminado por el administrador)

Adrian

Joder que mal.¿y no los puedes ubicar?

pi2213
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Un desastre,
tardaron 6 meses en servir.
Ningún control de calidad.
El suelo recibido parecen retales. Tienen tanta variedad de color que no parecen el mismo suelo.
Entendiendo que es artesanal hay un margen de tolerancia.
Nos fuimos dando cuenta cuando ya lo habían empezado a colocar y Zelart dijo que era nuestro problema.

Armando

Vale pero le ha pasado a otras personas? Porque si son varias podrian quejarse y obtener respuesta, no creen?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Yo alquile mi vivienda a la sociedad y llevan 4 meses sin pagarme ni irse. Se suponía que en diciembre del 2021 terminaba el alquiler y me la compraban. A fecha de hoy ni pagan la compra ni el alquiler no se van.

Felipe

Uy, pero no has intentado acudir con un abogado a ver si puedes solucionar esto? hay muchos abogados que además de llevar la situación de ocupas resuelven este tipo de inconvenientes. Saludos.

Luciérnaga

Hola, me puedes dar tu correo para hablar en privado. Necesito que me cuentes un poco xq voy a cerrar una operación importante con ellos de venta. Gracias

Felipe

Va que por como suena lasituacion, no parece recomendable contratar con ellos, no lo digo por mi porque no he pasado por eso, pero menos mal he leido esto antes. Como ha sido tu proceso?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Ni se te ocurra. Estoy por vía penal. Son unos muertos de hambre que no tienen nada q embargarles. Por lo menos que se enfrenten a un proceso penal, y parece que ya hay muchas denuncias por (eliminado por el administrador) contra ellos. Esta (eliminado por el administrador) no puede seguir impune

Felipe

Espero que puedan conseguir algo de justicia, hasta ahora qué les dice el proceso? Si creen que puedan proceder exitosamente?

Lalita
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Necesito hablar contigo, estoy en pleitos con ellos.
Un millón de gracias

Escríbeme a mcmartinez@registradores.org
Yo tb estoy en pleitos

CLF
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Son unos (eliminado por el administrador) y poco profesionales. Ni siquiera ha llegado aún la mercancía que cerramos en noviembre y aseguraron que tardaba en total 4 semanas. Estamos casi en marzo. Aún no he recibido nada más que evasivas.

Miriam

Y sabeis exactamente de donde traen toda esta mercancia? Fabrican todo en España? Necesito confirmar eso con urgencia saludos

pi2213

En Marruecos

Miriam

Va pero cuanto tiempo! Y han tratado de comunicarse con ellos de nuevo?

yomisma

De Marruecos

Miriam

Ya vi que viene de Marruecos, pero hay un comentario en el que tiene ya casi cuatro meses esperando. ¿Será cierto que tarda tanto, o sería un caso puntual?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Mala calidad de los productos, atención al cliente totalmente insatisfactoria.

Cian

Es un poco lamentable, pero cuéntanos algo, ¿no crees que exista al menos un aspecto positivo en esta empresa? Es que me han hablado bien de ellos y quisiera confirmar todo.

porque me ha pasado lo mismo. y ni siquiera me han llegado los productos.

Raquel

Pero usted tiene información cierta que ha pasado? No han enviado, se han perdido?

L.C.
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece ZELART es: terrible.
ZELART tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Califico los servicios/productos de ZELART en: 1.
Los mejores aspectos de ZELART son: no hay aspectos positivos.

Uxia

En caso de que un pedido lleve varios días de atraso ¿Qué recomendarías hacer?¿Qué tan difícil es cancelar un pedido atrasado? Las reseñas no son muy esperanzadoras, creo que muchos aquí apreciaríamos leer vuestros consejos.

Comparto la opinión de L.C.

Uxia

A pesar de cualquier cosa existe mucha esperanza en que algo bueno pueda tener esta empresa. A pesar que compartes la opinión, ¿puedes comentarnos algo más de ellos?

porque me ha pasado lo mismo y ni siquiera he obtenido mis productos.

supermitraheroe@gmx.de
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Empresa cuyas prácticas con el cliente redundan en lo fraudulento. Absoluta falta de transparencia fiscal y jurídica. Insultante servicio posventa. Las instituciones competentes debieran poder intervenir a fin de evitar (eliminado por el administrador) a futuros clientes. Terrible experiencia, en absoluto recomendable.

Beatriz

¿Puedes contarme los detalles de tu experiencia? El resto de reseñas que hay por aquí parecen más de lo mismo. No dudo que estéis diciendo la verdad pero sería realmente útil que dijesen los detalles de dichas prácticas fraudulentas y que compartan cómo es que consiguieron que les contestaran vuestros correos.

smh

Nunca contestan a nuestros correos. Para hablar con ellos por teléfono, debemos hacerlo con un número alternativo, pues el nuestro original ya lo tienen localizado: Primero, nos obligan a hacer los pagos por adelantado. Luego, se negaron a hacernos factura. A partir de ahí, nunca tuve conmigo ningún stock, pues nunca salió del almacén (naturalmente, no hay ningún tipo de albarán). Tras muchos meses reclamando en vano el dinero, conseguí hablar con la comercial (único número disponible en su web), y todo lo que me dijo es que me conformase con el actual estado de cosas, pues un proceso con abogado me iba a costar más que el dinero cuya devolución reclamaba.
Actualmente estoy en proceso de reclamación (no participan en ningún proceso de arbitraje) de cara a un futuro proceso judicial. Desconozco el destino de todo todo esto, pero quisiera compartir mi experiencia con otros consumidores a fin de evitarles problemas futuros.

smh

Por cierto que su página web está bajo control por la propia Oficina del Consumidor, de ahí probablemente sus múltiples dominios

Beatriz

Vaya, es terrible que todavía existan estas empresas. Me pregunto a cuántas personas habrán (eliminado por el administrador) . . . Gracias por aclarar tu caso. ¿Qué les has comprado? ¿Qué producto era? También tengo una pregunta para el tema judicial, ¿por qué no elegiste el arbitraje? tal vez el caso habría ido más rápido.

Me ha sucedido lo mismo. No contestan al teléfono, se desentienden de los problemas, hay que enviar varios correos para que te contesten. Retraso de la fecha de entrega sin siquiera informar de ello. Mala calidad de los productos. Mala gestión del stock.

Laura

No me sorprenden los malos comentarios si tienen notoriamente problemas con los envíos. . . . Quería pedir azulejos para mi baño, ¿sabéis si también tienen algún problema con eso? y una pregunta más, ¿por qué la mala calidad?

Una cliente insatisfecha más
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Se trata de una empresa de prácticas fraudulentas: falta de transparencia de su información fiscal, te obligan a hacer los pagos por adelantado para privarte de ningún tipo de garantía jurídica, etc. Terrible servicio postventa en el que se desentienden durante meses de ti buscando tu rendición por cansancio. Sirva esto para evitarle futuros problemas a potenciales clientes.

Alejadro

Vaya tela. Lo peor de todo esto es que el sitio web luce da una imagen bastante profesional de la empresa. Si no fuera por vuestros comentarios, seguro que yo y muchos más habríamos caído en la trampa. Por cierto, el resto de cometarios que hay aquí son bastante similares. ¿Los redactaste tú también?

Una consumidora
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

ZELART ofrece servicios en línea.
No volvería a utilizar los servicios de ZELART.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio de atención al cliente de ZELART es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece ZELART es: terrible.
Califico los servicios/productos de ZELART en: 1.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.

axel

Hay varios comentarios por aquí que hablan de estos problemas. No sé que esté sucediendo en la empresa pero los problemas son realmente evidentes. ¿A caso las autoridades no están al tanto de las prácticas de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Sus prácticas rozan la ilegalidad. Me han (eliminado por el administrador) un dinero y voy a entrar en pleito con ellos, pues ni siquiera se dignan a responder ni a compartir sus datos fiscales. Se niegan un incluso a darme facturas de pagos hechos. Sirva esto como aviso para evitarle a nadie los mismos problemas.
Por cierto que si alguien tuviera su número de CIF, rogaría lo compartiese para proceder con todas las de la ley.

Elephant

No sabía que se necesitara el número de CIF para hacer una denuncia como consumidor. ¿Al final te dieron las facturas que necesitabas? Quizás solo fue un mal día o algo así.

Consumidor

Desde la Oficina del Consumidor requieren el CIF para poder intervenir. Consciente de este hecho, la empresa lleva meses negándonos la factura y los datos fiscales, lo que por otro lado incurre en una mala praxis adicional. Esperábamos poder resolver razonablemente con ellos el problema de una devolución en plazo, pero nos han obligado a recurrir a la administración pública, pues según Zelart "nos va a salir más caro que aceptar la perdida del dinero que por ley nos corresponde". No se trata de nada personal hacia nadie: simplemente la experiencia de los múltiples clientes estafados debiera poder servir para evitar dichos males a clientes futuros.

Consumidor

Por cierto que la dirección que aquí figura (como en su página web, a saber, PI Ventorro del Cano, Calle Vereda de los Barros, 29B, 28925 Alcorcón, Madrid, España) lleva largo tiempo desactualizada, pues se han trasladado a otro sitio: Calle Bruselas 7-1ºD Pol. Comercial Európolis, 28232 Las Rozas. No obstante, no comparten cuál es en realidad su domicilio fiscal.

cabr

Es una constante de empresas que solamente existen para desfalcar a sus clientes. Me agrada tu idea de no dejar que esto continúe y espero que puedas encontrar la solución y el apoyo para que esta situación se detenga. ¿Ha habido alguna novedad?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

ZELART es una empresa pionera en el mundo de la baldosa hidráulica. Les cuento que estoy buscando empleo y creo que esta empresa es una excelente opción. Quisiera optar por la vacante de "Mozo de Almacén", se que cumplo perfectamente con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

ZELART, empresa pionera en el mundo de la baldosa hidráulica, contrata de manera regular mozos de almacén, de quienes se valora positivamente la experiencia previa demostrable en el cargo, además de la puntualidad, responsabilidad y compromiso con las tareas establecidas.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hace una semana que fue mi último empleo, el cual fue una experiencia que la defino como nada agradable, era de Lunes a Viernes en el área de ventas. Me gusta lo que hago el problema era los compañeros y una competencia nada sana, me iba muy bien en las ventas pero al momento de pagar mis comisiones las cargaban a próxima quincena y con retraso doble, sinceramente no me pareció y renuncie. Actualmente supe de ZELART y envíe mi resumen curricular, me gustaría saber ¿para personal nuevo ingreso hace contrato?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Experiencia enriquecedora tratando un tema que para mi era desconocido hasta el momento.Lo cual me dio una oportunidad en el campo laboral muy feliz, trabajo como administrativo contable en donde la paga es bastante buena!

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Esta muy bien calificada por los clientes que ha tenido le han puesto un a calificación en google de 3.7 estreallas en una escala de 5, por lo tanto se puede deci que las personas que han estado con sus servicios, tienen una buena impresión de lo que es la empresa, además, esto les beneficia a su situación comercial.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ala carpintería, se necesita experiencia dentro de esta área para poder trabajar aquí.
Por otra parte tienen jornada sde trabajo de cerca de 40 horas a la semana, pues tienen diriamente jornadas de 8 horas al dia, empiezan a als 10 de la amñaana y salen a alas 18, d elunes a viernes. los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Algunos comnetarios de la empresa son los siguientes: “Agradecida a Zelart.....he recibido hace un mes las baldosas que les compré y me las han instalado....... quedan muy bonitas y además gente amable. No me creo las reseñas negativas..será por que vende calidad con los precios más baratos.. Muy recomendables”
Esta muy bien calificada por las personas que han sido y son sus empelados por lo tanto se puede decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, los empleados han dicho que se sienten satisfechos con los beneficios que reciben entro de ella, además que tienen hroaris flexibles lo que hace que la empresa genere mas calidad de vida, por otro lado un punto para decir que tienn mucha calidad de vida es que se sienten emocionados por ir a trabar.

JBP

ZELART busca un trabajador para el puesto personal de limpieza oficinas. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre ZELART como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

ZELART Preguntas frecuentes