ZELENIAN SPORTS

Valencia

Opiniones ZELENIAN SPORTS

¿ZELENIAN SPORTS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ZELENIAN SPORTS?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Zelenian Sports SL te ofrecen la oportunidad de crecer laboralmente, existe una variedad de áreas en las que te puedes desenvolver, actualmente buscan empleados, no duden en aprovechar esta opción de empleo.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Hola yo trabaje hace unos dos meses atrás en ZELENIAN SPORTS; os puedo recomendar este empleador pues valoran a sus empleados, trabaje como dependiente de tienda y siempre fui bien tratada y valorada. buen salario

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Zelenian Sports SL es sinónimo de actividades de los gimnasios de primer nivel en España. Tiene años de experiencia y te ayudarán a crecer laboralmente dado que siempre disponen de cargos nuevos y muy bien remunerados. Son un equipo honesto y responsable, tienen un excelente ambiente de trabajo además de beneficios para sus trabajadores y constante capacitación. Siempre en busca de los mejores empleados para ingresar a sus plantillas con el objetivo de especializarlos como por ejemplo ahora en atención telefónica y al cliente. Búscalos en calle Alava, 9 0 A , San Sebastián de los Reyes, 28701, Madrid.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

ZELENIAN SPORTS dedicados a las actividades de los gimnasios. Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de director de centro, muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros todo genial y ameno en resumidas cuentas lo recomiendo!

¿Pensáis que ZELENIAN SPORTS está bien preparada en la era de la epidemia?

ZELENIAN SPORTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a Centro Brooklyn Fitboxing Valencia Mestalla

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en ZELENIAN SPORTS ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

ZELENIAN SPORTS Preguntas frecuentes