Zelenza Servicios De Movilidad Y Vigilancia

Getafe
Otras actividades de servicio

Opiniones Zelenza Servicios De Movilidad Y Vigilancia

En Zelenza Servicios De Movilidad Y Vigilancia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Zelenza Servicios De Movilidad Y Vigilancia?

Er
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Estas

NOHA

alguien me puede comentar si actualmente es posible aplicar a la empresa? estoy interesado en aplicar, como creeis? es posible hacerlo?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Zelenza Servicios De Movilidad Y Vigilancia, es una compañía dedicada a la transformación, gestión y soporte de procesos. Actualmente solicita personal para el puesto de Camarera, no se exige experiencia, solo ganas de trabajar y dedicación, ademas de buen trato, y capacidad de trabajo en equipo. Entre sus funciones estarán, el mantenimiento y aseo de todas las áreas de trabajo. Sueldos elevados.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Dedicados a el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos . La parte dura no es nada y lo más agradable es la diversidad cultural del lugar y los buenos compañeros el ambiente es muy majo y responsables en todo yo trabaje como comercial , las comisiones son geniales.

¿Zelenza Servicios De Movilidad Y Vigilancia realizará evaluaciones de desempeño a todos sus empleados de forma periódica?

¿Los empleados de Zelenza Servicios De Movilidad Y Vigilancia que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Zelenza Servicios De Movilidad Y Vigilancia. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Zelenza Servicios De Movilidad Y Vigilancia Preguntas frecuentes