Zelenza Telecom Solutions

info@zelenza.com
Calificación 1.8/5
La experiencia del usuario con Zelenza Telecom Solutions no está verificada

Opiniones Zelenza Telecom Solutions

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zelenza Telecom Solutions.

1.8
25% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Zelenza Telecom Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Zelenza Telecom Solutions?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Zelenza Telecom Solutions es un grupo español con más de 20 años trayectoria, ofreciendo soluciones en tecnología de la información, comunicaciones y apoyo en transformación digital de empresas. Sus empleados tienen estabilidad laboral, además de excelentes salarios con contratos fijos. Trabajan en jornadas completas con buen horario, de lunes a viernes durante 8 horas.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Zelenza es una empresa tecnológica con más de 30 años beneficiando a otras compañías con su conocimiento y alto nivel de calidad. Si te vas por la calle Callejo podrás llegar a sus instalaciones. Técnicamente la empresa queda por la Av. de San Diego y la parada de autobús más cercana queda a unas cuantas cuadras, la de la Av. de Entrevías, pero puedes llegar por coche propio, me parece más fácil.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Zelenza Telecom Solutions es reconocida en el sector de las telecomunicaciones y sería una excelente oportunidad laboral pertenecer a su equipo. De acuerdo a su página web, mantienen procesos de selección abiertos durante todo el año, que constan de presentaciones, pruebas y entrevistas presenciales o a distancia, con los cuales buscan identificar en los candidatos las aspiraciones profesionales y personales que se adapten mejor a las diferentes áreas que la integran. Esto ya la proyecta como una organización de gran valía.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Zelenza tenemos 30 años a nuestras espaldas siendo la mejor opción en el diseño, transición y operación en soluciones BPO. Contamos con una sólida experiencia en las industrias de la ingeniería, el suministro, la instalación, el mantenimiento y la operación de infraestructuras en las tecnologías de la Información y las comunicaciones. El trabajo en Zelenza me ha aportado valor en mi formación universitaria, dispone de un buen ambiente laboral y un buen trato por parte de los superiores.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Zelenza Telecom Solutions Sl. Otras actividades de telecomunicaciones.Contamos con una sólida experiencia en las industrias de la ingeniería, el suministro, la instalación, el mantenimiento y la operación de infraestructuras en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como en la externalización de Procesos de Negocio. Excelentes sueldos y salarios, jornada a tiempo completo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Zelenza Telecom Solutions
Es una empresa con buenas instalaciones en la que trabajamos en la realización de actividades de ingenieria, diseño, desarrollo, implantacion, optimizacion y mejora, asi como mantenimiento, de todo tipo de redes de comunicaciones

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Trabaje como becario en telecomunicaciones, y quede encantada, es una empresa muy comprometida con el desarrollo y crecimiento profesional, siempre te dan los conocimientos necesarios para hacer un buen trabajo, feliz hubiese seguido es una gran empresa.

¿Zelenza Telecom Solutions se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Zelenza Telecom Solutions ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Zelenza Telecom Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Teleco (35Horas), Madrid - Primer Empleo, Becario Teleco (35Horas), Madrid - Primer Empleo (6.000€ - 6.200€ al año)