Zell chemie internacional

Valencia
Calificación 2.4/5

Opiniones Zell chemie internacional

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zell chemie internacional?

¿Qué quieres saber sobre Zell chemie internacional?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Zell chemie internacional es una regular empresa.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Zell chemie internacional son: empleador incompetente.

Cecilia

¿Crees que si mejoran los horarios de trabajo y disminuye la presión de los jefes pueda mejorar la empresa?

AYER
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

La empresa consta con buenos profesionales, solo hay que motivarlos en positivo, hacer una buena gestión y trabajar. Necesitan un buen líder.

Albino

¿Crees que el jefe actual de la empresa no cumple o satisface las exigencias de la empresa? Saludos.

INSATISFECHO
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Zell chemie internacional son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Zell chemie internacional es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.

Angie

¿Laboraste por 5 años y no tienes nada positivo que decir?¿Que te motivaba a continuar en esta compañía?

Verdad
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En Zell chemie internacional hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Zell chemie internacional debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Zell chemie internacional es una terrible empresa.
Beneficios: No
Empresa poco profesional, los productos de pésima calidad son comprados en China. Se falsean los informes de los productos. No recomiendo comprar sus productos. Mala gestión y mal ambiente de trabajo por parte de dirección bajo presión constante y malas formas de tratar a los empleados.

FGB
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
No recomendable

cabr

Por que el empleador es incompetente? Es decir, en que sentido?
Me parece extraño

joko

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En Zell chemie internacional hay bono: individual
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Primero fabricaban ellos, luego como el resto de las mil empresas restantes se fueron a China a comprarlo ya hecho y limitarse a hacer trading. Es un empresa familiar donde todos hacen todo y van pasando de unos a otros. Nada que ver con una empresa Internacional organizada.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En Zell chemie internacional hay bono: individual
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Verdad
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Mediocridad y poco sentido del éxito. Primero que se aclaren los dueños y después que dejen trabajar. Que intenten vender cumpliendo objetivos.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Ambiente cargado y mala organización.

Aneta

De verdad? las relaciones con los jefes son tensas?

Maru

¿a qué te refieres con mala organización? los empleados no tienen responsabilidades fijas?

Justo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Empresa poco profesional, se dedica a la compra y reventa de fitosanitarios en latinoamérica, no poseen un producto propio todos son comprados en China. Mala gestión y rotación de personal constante, no se crean equipos. No recomiendo comprar a los clientes sus productos, no existe compromiso. Los registros son poco fiables se falsean los valores.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Zell chemie internacional es una empresa que se especializa en sanidad vegetal, salud pública y control, ubicada en Valencia, España. Leí un poco sobre los comentarios que hacen los trabajadores y me entusiasmo el buen ambiente que se lleva, tengo interés en trabajar pero sería de útil ayuda saber sobre el sueldo, ¿que modalidad tiene el contrato? ¿Al empezar te ofrecen seguro de salud? Alguien que tenga la información, agradecido.

Segura

Los sueldos son aceptables, según el mercado, en función del cargo. Nada de seguro de salud, contratos con 1 año de prueba, tienes que negociar menos tiempo.Ambiente tenso,no creas todo lo que te digan. Suerte y vive tu propia experiencia. Hay una rotación impresionante de personal. Mira los comentarios de google.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Esta distribuidora de fitosanitarios sabe lo que hace: productos de calidad con una presentación excelente, teniendo en cuenta el impacto de dichos productos en el medio ambiente y en la alimentación de España. Trabajar para ellos es satisfactorio, e incluso te llevas unos cuantos conocimientos para hacer tus propios cultivos pequeños en casa.

muy falso

Belen

Habéis trabajado para la empresa? Quisiera saber más detalles, me gusta mucho el cultivo y sería muy satisfactorio trabajar en una empresa que se dedique a esto

¿Podrían facilitar la dirección exacta donde se ubica Zell chemie internacional? Al parecer es en Valencia ¿pero qué otros datos hay?

Mi larga experiencia como ingeniero industrialme han motivado a solicitar la vacante disponible en Zell chemie internacional ubicada en la ciudad de Valencia.Algunos requisitos para optar?

¿Alguien que trabaja en Zell chemie internacional puede escribir cuál es la posibilidad de obtener unas vacaciones no remuneradas durante un mes?

Valoración

Ninguna, rara vez te permiten cogerte más de una semana de vacaciones

¿Alguno de los empleados en Zell chemie internacional se despidió por la enfermedad?

Carlos

Se han despedido con baja. Pero pueden denunciar como despido improcedente.

Zell chemie internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

QUÍMICO O ING. AGRÓNOMO DPTO.COMERCIAL INTERNAC., QUÍMICO PARA DPT. TÉCNICO EN EMPRESA INTERNACIONAL

Esperamos observaciones actuales sobre Zell chemie internacional, ¡escribid qué está pasando allí!

Zell chemie internacional Preguntas frecuentes