Zenany

A Coruña Teléfono: 981973001
Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Zenany

Dirección

Empresas de la competencia llamándose (eliminado por administrador) copiando el texto y publicándo los mismos textos de nuevo (textos por supuesto falsos) en un foro fraudulento lleno de mentiras, dañando la imagen de una empresa intachable que al destacar a nivell nacional y convertirse en líder del sector es fuente de críticas y de envidias .
Verdaderamente sabemos hacer las cosas y nos enorgullece que estéis tan pendientes de nuestro trabajo esto nos ayuda a ser mejores cada día, a establecer políticas de calidad superiores a las de empresas internacionales en definitiva nos ayudáis a ser mejores día a día, agradecemos vuestro esfuerzo dedicación y tiempo, que aunque esté mal direccionado (y que sería más productivo para vosotros centraros en construir) puesto que mientras inevertis tiempo en ensuciar nuestra imagen no estáis concentrados en crecer a nosotros nos viene estupendo que tanta gente con envidia dedique tiempo en trabajar para nosotros.Es una pena para vosotros que la justicia no vea como la dirección de la empresa vuestro trabajo y que os haga ir a los tribunales por daño reputacional al fin y al cabo la ley es la ley.
Desde el equipo Zenany comunicamos a todos nuestros millones de clientes que aquí estamos para lo que necesiten como siempre cuidándolos minándolos al fin y al cabo gracias a vosotros y vuestro Apollo y a nuestro GRAN EQUIPO DE TRABAJO somos quienes somos y les pedimos disculpas por consentir y ser tan pacíficos con este tipo de empresas pequeñas al fin y al cabo lo estábamos enfocando como auditores que nos ayudasen a mejorar el problema es que no era objetivo ni era real nada de lo que escribían por eso decimos cortarlo de raíz y tendrán que responder ante la justicia .
Os deseamos buen fin de semana.
Y cerramos este mensaje con un gran ejemplo:
iPhone e Inditex son fuentes de críticas diarias graves que pretenden manchar su imagen de empresas competidoras que no son capaces de ponerse a la altura, porque hacen esto para ser mejores no para recrearse en su envidia, pues el envidioso no quiere ser mejor quiere que el otro no lo sea y a pesar de que les cuesten grandes sanciones económicas y penales no pueden contenerse.

Fan de Yola
@Dirección

(eliminado por el administrador) que todos son de su condición. Igual tenéis que mirar para vosotros y no preocuparos tanto de los demás. (eliminado por el administrador)

Fan de Yola
@Dirección

Aquí hay más censura que hace 50 años.

trikiñuelas

CUIDADÍN con ZENANY

MODUS OPERANDI

1: llaman por teléfono (eliminado por administrador)

2: con la excusa de que te (eliminado por administrador)regalan una crema de no sé cuánto por 4€

3: te hacen una encuesta 3/4 preguntas sobre salud (eliminado por administrador)
4: conciertan una cita en tu casa para lo de la crema

5: aparece un vendedor con la crema de marras (en mi caso quedé antes de las 12:00 y apareció a las 13:30 con la excusa de que no conoce la población...)

6: te dice si puede entrar en tu domicilio para poder apoyar los folios (sobre la valoración del operador que te ha llamado por teléfono el día anterior) ytal...!!!

7: una vez están dentro de tu casa...

EL CUENTO MÁS VIEJO DE MKT & VENTAS AGRESIVAS

(como lo de las Preferentes) con todos los datos e info que les has dado en la encuesta y lo que le vas contando al susodicho ya en tu salón

8: haces el paripé/intercambio comercial de la crema, 4€ y, oh, sorpresa:

EL CUENTO DE LOS DUROS A CUATRO PESETAS

9: lo de los puntos caídos del cielo, ''canjear'' no regalar, etc. y que te salen (en mi caso) 1800 pts. de la nada, que te proporcionan un ahorro del infinito por cien en 3 artículos
(no puede ser uno o dos porque van en un kit/pack/set)

10: te muestran el catálogo de productos (evidentemente alguna "trapallada" que no necesitas encajará en tus necesidades) y que serán (si eliges los 3) en mi caso 39 cuotas de no sé cuánto (financiación?)

11: desarrollo de toda una sarta de artes de la distracción, confusión, conveniencia y algo más, te enseñan en una ¿web? el producto, fabricante, lo que costaría sin canjear puntos, etc.

Y CUANDO NO TE INTERESA NADA

12: ni con agua caliente los despegas del sitio, insistes en que no, que no y que no (en mi caso al tercero le dije lo de ¿Qué parte de NO no entendía?) hasta te da apuro echarl@ de casa después de haberle invitado a un café,
(eliminado por administrador)
13: El Último Recurso: lo de los sorteos mensuales

14: y si no has comprado/firmado nada ... ENHORABUENA!!!

Por experiencia propia en otro lugar, sobre la empresa, los cambios de nombre, etc. todo muy antiguo; y sobre el trabajo en la calle hice una prueba en algo similar, formación FASTFOOD de 30 minutos,
práctica con una pareja de ellos una jornada de trabajo puerta a puerta (a puerta fría) mapa en mano, manzana por manzana, dejando 6 meses en barbecho la zona, buscando incaut@s ancianos viviendo solos o en ese instante solos
para cambiarles los contratos de agua, luz, gas, lo que fuera... hasta rebuscando en los cajones de esas pobres personas hasta que firman el nuevo contrato sin saber lo que han firmado al 100% y las comisiones para los susodichos profesores de asunto

NO PIQUEN, NI COMO CLIENTE (eliminado por administrador)
NI COMO TRABAJADOR EN ESTE TIPO DE "EMPRESAS???" (eliminado por administrador)

Otro afectado
@trikiñuelas

Modus operandi correcto. Lo sufrió mi mujer. Ella se negaba y ellos seguían como si nada. Luego la cosa se puso tensa. Unos impresentables

@trikiñuelas

he trabajado en esa empresa (3 días y me marché al ver el panorama) y este comentario cuenta la verdad 100%

Amory

Esto es para alucinar, les contaré mi caso.
He comprado algunos artículos a una empresa llamada (eliminado por administrador) por el valor de casi 7 mil euros.
Tuve que pagar la montada de cada artículo y algunos productos los tuve que tirar por malos porque ellos no se hicieron cargo cabe decir que aún estaba en garantía, así que estaba muy enfadada con ellos y pedí que no volvieran a contactar conmigo de ninguna manera. Esto paso 2019.
Ahora en marzo 2022 se pasa una pareja de control de calidad de dicha empresa tienen un petate de líos enormes de (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) a todo esto me dicen que han cambiado de personal y nombre de la Empresa ahora se llama ZENANY ellos querían que volviera a comprar con ellos ( ilusos).
Pero me acabo de enterar que esta empresa es fundada por ex-empleados de (eliminado por administrador) y se han (eliminado por administrador) los datos de sus clientes vulnerando sus derechos a la PRIVACISAD DE DATOS.
Ambas empresas son (eliminado por administrador) y desde luego tendrán noticias mías.
Todos los comentarios positivos q tienen esta empresa los hacen los mismos empleados para justificar la mala fé y la disputa que tienen entre ellos mismos.

@Amory

Debería estar perseguido por la ley hacer comentarios falsos, solo para hacer daño... El trabajo es duro y la xompetey ayuda a mejorar... Si no sabéis competir con los mejores... Retiraros del mercado!

Un ex-empleado gracias a dios.
@Amory

Increíble que vergüenza. No sé a dónde vamos a parar

Jazmín

A mi madre le intentaron vender unos colchones por un precio desorbitado, mucho por encima del precio habitual. Menos mal que aparecí para poder evitarlo. Se fueron de casa con muy malos modos.

Sito de Salceda

Andan pola zona de Coruña e Vigo, e non son de fiar. Intentan meterse na casa como sexa. E se lles dis que non póñense demasiado insistentes.

11 usuarios siguen la empresa

Felipe Senra

No me parecieron muy serios. No creo que repita con ellos

Anónimo

Conozco personalmente (eliminado por el administrador) sus métodos no son ni éticos ni morales. Es mejor no tratar con esta gente.

Apareceron por casa, disque por unhas cremas que andaban a repartir aos veciños, e andaban a intentar vender. Insistiron moito en entrar na casa e eu non falara nada con eles antes. Non me gustaron nadiña.

Concha

Son unos impresentables como empresa y como profesionales.

Siro

No son serios ni presentables. Parece que contratan a la gente en un bar.

CorreMientrasPuedas

Esta empresa parece una broma. Llegan tarde, te tratan mal y te dejan todo mal montado.

Tela marinera

No recomiendo a nadie ser ni cliente ni trabajador.

Edu

Pesima esperiensia con ellos. Cancele el contrato

Suso

Vino un chaval por aquí y se puso a camelar mi mujer e intentar venderle cosas. Yo estaba dentro y no me veían. Como le estaba diciendo que no le interesaba apareció un compañero y la empezaron a agobiar. Tuve que salir y entonces ya se les torció la cara. No los dejéis entrar en casa, son un peligro.

Simón Mori

He oído muchos comentarios de empresas q venden a domicilio, la verdad yo solo conozco a Zenany y solo puedo decir cosas buenas!!

Avelino Garcia

Acaba de marchar el repartidor de casa, me ha dejado instalado el canapé y el colchón, se llevó el colchon viejo y me regaló una almohada! La chica q vino el sábado además de guapa fue encantadora, el chico q vino hoy muy educado y atento, los productos me encantan y pago de una forma cómoda, q me puedo permitir! No tengo más q decir, juzgar vosotros mismos!

María C. V.G.

Hoy por la mañana le han traído a mi tía lo q pidió el sabado, vine yo a dormir a su casa porque hoy descanso y así estar aquí, pues tenía miedo por los comentarios q alguna gente cuenta...
Los productos son de alta calidad, el servicio es de primera y la forma de pago increíble! Al final viene la gente mayor a enseñarte a comprar!
Gracias Zenany por estar con tus clientes

Gallega

Ventas agresivas y no hay quien los quite de casa. Un horror! Cuidado todo el mundo

Cvs13

Cuidado!! Su objetivo son gente mayor y sola! Hoy les he cogido con mi padre. Ojalá les vuelva a ver. Denuncia al canto

Anonadado

Estaba haciendo una búsqueda de empresas en mi zona para un tema del trabajo y me topo con esta, por curiosidad entro y veo semejante parrafada por parte de la administración de dicha empresa. A modo constructivo diré que el texto no está gramaticalmente bien escrito, además no es nada profesional por mucho se diga en él todo lo contrario. Ninguna empresa seria y profesional habla de "envidia" ni de "acoso" y lanza amenazas al aire en su página de presentación. Es para hacérselo ver y ser críticos con uno mismo a ver qué está fallando y mirar hacia el futuro. Mucha suerte.

Cuanto más lejos mejor

Aparecieron un día por mi casa, resulta que hablaron antes con mi padre y le traían no sé qué. No me dieron muy buena espina. Intentaron liarnos para vendernos algo. El caso es que me quedé con el nombre y luego estuve investigando. Según parece son los exempleados de otra empresa que los despidieron por actos poco éticos y ahora se montaron ellos una nueva empresa. Si buscas el nombre de uno de ellos aparece metido en asuntos turbios, condenado por la justicia incluso, y tiene muy mala fama. Como se dice en mi tierra: cuando el río suena, agua lleva.

Ex cliente y nunca más

Dice ahí que son internacionales pero acaban de abrir hace nada. Si llego a saber que iba a tener la experiencia que tuve, que en mi vida, les cierro la puerta en las narices.

Luuci

Hoy pasaron por casa de mi padre un hombre de mediana edad y (eliminado por el administrador) por un reloj,un edredon y un tuper. Cuidado andan por la zona de Ledoño,ya esta avisada guardia civil

Zayda

Me fui de allí porque empecé a ver cosas que no me gustaban (eliminado por el administrador). En cuanto pude me largué.

Jenny

Primero el chico del catálogo muy riquiño, pero cuando empecé a decirle que no quería lo que me estaba ofreciendo la cosa se puso seria y se empezó a poner agresivo. No es ni medio normal. Llegué a tener miedo y casi llamo a la policía. De locos.

Juanjo

Me entregaron la mitad de lo que había comprado y tardaron como 1 mes en venir con el resto. Algunos artículos estaban tocados y me costó la vida que me los cambiaran. Muy mal servicio postventa

Jacobo

Vinieron a casa de mi madre, primero dijeron que eran de una empresa que ya era clienta, pero resulta que nos dejaron el contrato con otro nombre. Mi madre dice que fueron muy agresivos con ella, así que devolvimos todo. Nada recomedables.

MVG

He comprado en esta empresa y lo seguiré haciendo, sus productos son de primeras marcas, el trato y el servicio post venta es perfecto y la financiación son mareos ni papeleos... Para mi empresa 10

Nacho

A ver entrando a echar un vistazo , y sin tener nada que ver con esta empresa, primero nadie te pone una pistola en el pecho para firmar , si las personas compran será una de 2 o X q realmente les hace falta , o X q les parecerá atractivo , los productos , y me reitero q nadie obliga a nada hoy en día.

@Nacho

Estoy totalmente de acuerdo, leyendo los comentarios veo q nos tratan de tontos, q no sabemos lo q queremos y nos dejamos (eliminado por el administrador) Me parece comentarios de envidias y asuntos personales, más q comentarios profesionales!

Raul

Acaban de marcharse los transportistas con toda la "venta" efectuada el día anterior a mis abuelos de 88 años. Muy fácil, derecho de desestimiento.Guardia civil avisada, zona de Cambados. Por desgracia cuando no vivía con ellos los estafaron repetidas veces

@Raul

Porque a mi padre de 84 años le han (eliminado por el administrador) hemos demandado a la empresa. Vamos a comunicarlo a toda la prensa y en redes sociales.
Tenemos que hacer fuerza para que no vuelvan a (eliminado por el administrador) a los abuelos.

123...7

¿Qué quieres saber sobre Zenany?

Zenany Preguntas frecuentes