Zenany

A Coruña Teléfono: 981973001

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Zenany

Dirección

Empresas de la competencia llamándose (eliminado por administrador) copiando el texto y publicándo los mismos textos de nuevo (textos por supuesto falsos) en un foro fraudulento lleno de mentiras, dañando la imagen de una empresa intachable que al destacar a nivell nacional y convertirse en líder del sector es fuente de críticas y de envidias .
Verdaderamente sabemos hacer las cosas y nos enorgullece que estéis tan pendientes de nuestro trabajo esto nos ayuda a ser mejores cada día, a establecer políticas de calidad superiores a las de empresas internacionales en definitiva nos ayudáis a ser mejores día a día, agradecemos vuestro esfuerzo dedicación y tiempo, que aunque esté mal direccionado (y que sería más productivo para vosotros centraros en construir) puesto que mientras inevertis tiempo en ensuciar nuestra imagen no estáis concentrados en crecer a nosotros nos viene estupendo que tanta gente con envidia dedique tiempo en trabajar para nosotros.Es una pena para vosotros que la justicia no vea como la dirección de la empresa vuestro trabajo y que os haga ir a los tribunales por daño reputacional al fin y al cabo la ley es la ley.
Desde el equipo Zenany comunicamos a todos nuestros millones de clientes que aquí estamos para lo que necesiten como siempre cuidándolos minándolos al fin y al cabo gracias a vosotros y vuestro Apollo y a nuestro GRAN EQUIPO DE TRABAJO somos quienes somos y les pedimos disculpas por consentir y ser tan pacíficos con este tipo de empresas pequeñas al fin y al cabo lo estábamos enfocando como auditores que nos ayudasen a mejorar el problema es que no era objetivo ni era real nada de lo que escribían por eso decimos cortarlo de raíz y tendrán que responder ante la justicia .
Os deseamos buen fin de semana.
Y cerramos este mensaje con un gran ejemplo:
iPhone e Inditex son fuentes de críticas diarias graves que pretenden manchar su imagen de empresas competidoras que no son capaces de ponerse a la altura, porque hacen esto para ser mejores no para recrearse en su envidia, pues el envidioso no quiere ser mejor quiere que el otro no lo sea y a pesar de que les cuesten grandes sanciones económicas y penales no pueden contenerse.

Apollo es con Y.
@Dirección

Yogui

@Dirección

No os debería importar tanto las malas críticas, lo bueno es q pierdan tiempo hablando de uno, eso es porque se es importante! De lo q no te importa no hablas!!

trikiñuelas

CUIDADÍN con ZENANY

MODUS OPERANDI

1: llaman por teléfono (eliminado por administrador)

2: con la excusa de que te (eliminado por administrador)regalan una crema de no sé cuánto por 4€

3: te hacen una encuesta 3/4 preguntas sobre salud (eliminado por administrador)
4: conciertan una cita en tu casa para lo de la crema

5: aparece un vendedor con la crema de marras (en mi caso quedé antes de las 12:00 y apareció a las 13:30 con la excusa de que no conoce la población...)

6: te dice si puede entrar en tu domicilio para poder apoyar los folios (sobre la valoración del operador que te ha llamado por teléfono el día anterior) ytal...!!!

7: una vez están dentro de tu casa...

EL CUENTO MÁS VIEJO DE MKT & VENTAS AGRESIVAS

(como lo de las Preferentes) con todos los datos e info que les has dado en la encuesta y lo que le vas contando al susodicho ya en tu salón

8: haces el paripé/intercambio comercial de la crema, 4€ y, oh, sorpresa:

EL CUENTO DE LOS DUROS A CUATRO PESETAS

9: lo de los puntos caídos del cielo, ''canjear'' no regalar, etc. y que te salen (en mi caso) 1800 pts. de la nada, que te proporcionan un ahorro del infinito por cien en 3 artículos
(no puede ser uno o dos porque van en un kit/pack/set)

10: te muestran el catálogo de productos (evidentemente alguna "trapallada" que no necesitas encajará en tus necesidades) y que serán (si eliges los 3) en mi caso 39 cuotas de no sé cuánto (financiación?)

11: desarrollo de toda una sarta de artes de la distracción, confusión, conveniencia y algo más, te enseñan en una ¿web? el producto, fabricante, lo que costaría sin canjear puntos, etc.

Y CUANDO NO TE INTERESA NADA

12: ni con agua caliente los despegas del sitio, insistes en que no, que no y que no (en mi caso al tercero le dije lo de ¿Qué parte de NO no entendía?) hasta te da apuro echarl@ de casa después de haberle invitado a un café,
(eliminado por administrador)
13: El Último Recurso: lo de los sorteos mensuales

14: y si no has comprado/firmado nada ... ENHORABUENA!!!

Por experiencia propia en otro lugar, sobre la empresa, los cambios de nombre, etc. todo muy antiguo; y sobre el trabajo en la calle hice una prueba en algo similar, formación FASTFOOD de 30 minutos,
práctica con una pareja de ellos una jornada de trabajo puerta a puerta (a puerta fría) mapa en mano, manzana por manzana, dejando 6 meses en barbecho la zona, buscando incaut@s ancianos viviendo solos o en ese instante solos
para cambiarles los contratos de agua, luz, gas, lo que fuera... hasta rebuscando en los cajones de esas pobres personas hasta que firman el nuevo contrato sin saber lo que han firmado al 100% y las comisiones para los susodichos profesores de asunto

NO PIQUEN, NI COMO CLIENTE (eliminado por administrador)
NI COMO TRABAJADOR EN ESTE TIPO DE "EMPRESAS???" (eliminado por administrador)

@trikiñuelas

Por experiencia propia

@trikiñuelas

Porque me paso lo mismo. He comprado algo pero tengo que probarlo, luego ya contare......

Amory

Esto es para alucinar, les contaré mi caso.
He comprado algunos artículos a una empresa llamada (eliminado por administrador) por el valor de casi 7 mil euros.
Tuve que pagar la montada de cada artículo y algunos productos los tuve que tirar por malos porque ellos no se hicieron cargo cabe decir que aún estaba en garantía, así que estaba muy enfadada con ellos y pedí que no volvieran a contactar conmigo de ninguna manera. Esto paso 2019.
Ahora en marzo 2022 se pasa una pareja de control de calidad de dicha empresa tienen un petate de líos enormes de (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) a todo esto me dicen que han cambiado de personal y nombre de la Empresa ahora se llama ZENANY ellos querían que volviera a comprar con ellos ( ilusos).
Pero me acabo de enterar que esta empresa es fundada por ex-empleados de (eliminado por administrador) y se han (eliminado por administrador) los datos de sus clientes vulnerando sus derechos a la PRIVACISAD DE DATOS.
Ambas empresas son (eliminado por administrador) y desde luego tendrán noticias mías.
Todos los comentarios positivos q tienen esta empresa los hacen los mismos empleados para justificar la mala fé y la disputa que tienen entre ellos mismos.

MVG
@Amory

Debería estar perseguido por la ley hacer comentarios falsos, solo para hacer daño... El trabajo es duro y la xompetey ayuda a mejorar... Si no sabéis competir con los mejores... Retiraros del mercado!

Un ex-empleado gracias a dios.
@Amory

Increíble que vergüenza. No sé a dónde vamos a parar

Pepa Gonzalez

Ha venido a visitarme un chico, me trajo una crema, como había quedado una teleoperadora, pero no pude atenderle porque me cambiaron el turno y entraba a trabajar, había quedado con el y le falle, ni una mala cara, ni una mala palabra! Así da gusto!!

Manu

Me llamaron por teléfono un día concertaron conmigo una visita para dos dias después con un comercial, vino a mi casa me asesoró y me hizo un precio especial para adquirir un lote de productos con el cual estoy encantado no solo por el precio, también la facilidad de pago y la calidad de los productos.
Después de elegirlo a los dos dias ya me lo trajeron son cobrarme instalación ni transporte.
MUY PROFESIONALES, RECOMIENDO ZENANY

11 usuarios siguen la empresa

Noa V.V.

Compra mi abuela 1 cama articulada con el colchón para mi abuelo, voy a cercionarme de q todo está bien montado, calidad, precio y forma de pago. He quedado tan encantada q en Septiembre voy a ir a ver si puedo trabajar con ellos. Gracias Zenany por todo!!

El empleador Zenany ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Zenany merece tal distinción?
Simón H.

El lunes estuvo una chica de Zenany en mi casa, ofreciéndome diversos productos, no estaba muy convencido por las cosas q se oyen, pero al final cambie el colchón y compré una TV de esas grandes q todo lo hacen, tengo q decir, q pese a mi desconfianza, estoy encantado. Vinieron la día siguiente, me llevaron el colchón viejo, me instalaron la TV, y pague después de ver q todo era de mi agrado (podía hacerlo a plazos) pero decidí hacerlo en 3 veces, estoy encantado Zenany se llama la empresa y seguiré comprando (si viene la misma chica guapa y agradable sin dudarlo!)

Abel Moro

Hola hoy fui a ver a mi abuelo y me sorprendió verlo con un aspirador de esos q van solos, un sillón y de esos levanta-personas... Y cuando me dijo q se lo habían vendido por casa, me puse a temblar, me dio los papeles (contrato, publicidad, garantías...) Y como había oído hablar tan mal de estas empresas ya estaba a la defensiva, busque cualquier cosa por donde pillarles y les llame,... Cuál fue mi sorpresa, son sumamente profesionales, sino confiaba en ellos y quería devolverlo solo porque me daba la gana, no tenían ningún problema en recogerlo todo, revise contrato, mercancía, documentos de pago... Todo correcto y muy claro! No dudo q haya empresas (eliminado por el administrador) pero desde luego Zenany es el Corte Inglés... Si no está satisfecho le devuelven su dinero! Ole, por empresas así, q piensan también en la gente mayor y aunque tienen web, vienen a casa, se lo enseñan, se lo explican y no les vuelven locos!! Acabáis de ganar otro cliente, el mes q viene voy a cambiar los colchones! Prometido

Yovana Rivas

Soy peruana y tengo muy difícil comprar a plazos en España, gracias a Zenany cambie la nevera y la TV, ahora ya lo pague y voy a aprovechar a cambiar los colchones, soy mujer trabajadora y vivo de un sueldo, solo empresas como Zenany se ponen en nuestro lugar y nos ayudan a conseguir lo q necesitamos... Gracias y adelante

Consolación Villagon

Me llamo Chelo, compré y seguiré haciéndolo en Zenany, son profesionales y tienen buenos productos... Así lo certifica las críticas duras y sin fundamento q hace la competencia, solo critican a los buenos en un sector, los demás pasan desapercibidos!
Si de verdad fuera cierto las burradas q escriben, lo harían en comisaría!! Esto es lo q tienen las redes tenemos cabida todos!! Zenany soy una clienta satisfecha, por si vale de algo seguiré contando con vosotros, cada vez q necesite algún artículo de hogar. Gracias por vuestro trabajo!

Manoli Lamas

Yo hablo desde mi experiencia, soy profesora jubilada, anciana si quieren llamarlo así (81 años). Llevo años trabajando con esta empresa y conmigo se han portado siempre de 10! Sus productos quedarán aquí, aún cuando yo no esté, pues son de buena calidad y siempre compré lo q quise y lo pague cómodamente... En mi experiencia en la docencia y en la vida, me parece q los comentarios que leo, son producto de envidias, rencillas o problemas personales y si lo q se trata es de juzgar a la empresa para mí son profesionales

Iván

Impresionante el trato que me han dado, después de comprar dos cánapes y dos colchones de Zenany el mejor colchón que he tenido por cierto, me doy cuenta de que uno de los canapés tenía un pequeño golpe por culpa del montaje, todo esto sin cobrarme ni transporte ni retirada a punto limpio de mis anteriores Somieres y colchones ni instalación, les llamo acuden en 48 horas solucionan con cambio y de nuevo instalación me regalan una crema de árganos por las molestias. Paso un tiempo entretenido con ellos y encima le dan trabajo a mi sobrino en la nueva delegación que abrieron en el almacén.
Zenany“dejando huella” la verdad que hacen referencia al significado de su nombre aportando valor a la sociedad. Grandes zenany grandes.

Pili

Vergüenza de empresa. Gente como esta se se está cargando el sector. Ves la. Forma de trabajar del. equipo de Pelayo y ves al de Edgar y hay una diferencia bestial. Pelayo es un señor y un gran empresario.

Lidia

Soy Lidia y hoy he sido la estrella de la cocina gracias a la Mastermix, estoy muy satisfecha con mi compra y con el trato recibido, además de la fabulosa forma de pago. Viva Zenany

José Caño

Me trajeron el lunes los articulos q pedí, estoy encantado! Yo recomiendo esta empresa

bsjslsns

(eliminado por el administrador) a mi abuela de 86 años! haciendose pasar por el sergas, diciendo que le ofrecian un regalo y ahora pretendian cobrarle 1800 euros!! no se como puede haber gente tan mala

La ventana Indiscreta

Acabo de ver a dos hombres entrar en la casa de mis vecinos, contestó el marido y ellos dijeron que venian a hablar con su mujer por algún producto que ella había comprado. Se identificaron como "control de calidad de Zenany". El les dijo que su mujer estaba enferma pero los muy pesados insistieron en subir a hablar con mi vecino. Éste les abrió la puerta y ambos entraron en el edificio. Lo siguiente que escuché fueron gritos a través de la ventana y un minuto después a estos dos hombres salir por la puerta. Juzguen ustedes mismos...

Francisco Gomez

Hola me llamo Kiko compré en esa empresa un sillón levanta-personas para mí madre y el repartidor me rayo el cuero un poco! (Apenas se notaba) No tuve q decir nada... Se lo llevó y me trajo otro nuevo, desembalado en mi casa! Me pareció muy profesional, no tengo más q decir

Pilar Mortero

Yo estoy encantada en todos los sentidos con Zenany, mi hijo trabaja ahí y ya lleva 7 meses y es la primera vez q no le tengo q despertar para ir a trabajar!! Esta feliz, le gusta su trabajo, sus conpañeros, sus jefes y el sueldo... Eso sí trabaja mucho! Pero cuando lo haces contento, eso no es trabajo!

Familia Perez

Hoy me ha llegado todo lo q pedí ayer, me lo han instalado, y me lo han explicado, estamos todos contentos con nuestra compra, gracias Zenany, sobre todo por la forma de pago, porque así, SI nos lo podemos permitir.

Patri

Deberían poneros una denuncia en la seguridad social, en Hacienda y en consumo.

Ex teleoperadora

Ten entrevistan para concertar citas y te obligan a mentir y salir 1 o 2 horas más tarde. Lo mejor las compañeras y el salario. Lo peor la Jefa de sala ( maleducada, despectiva y baga) y las instalaciones.

Marta Serrano

Encantada con Zenany, llevo tiempo siendo clienta y tengo pensado seguir siéndolo! El trato es excepcional, los productos de primera calidad, el servicio técnico perfecto y la financiación adaptada a mi economía....ojalá todas las empresas fuesen igual... Por mi 5*

Lidia Fernandez

Trikiñuelas, anónimo, usuario?? He estado leyendo comentarios de tipos como estos y me siento indignada viendo que gente con muy poco que hacer cuestiona sin saber el trabajo de una empresa, que con los tiempos que corren ya son difíciles de sacar adelante sin pensar en cuántas familias están dañando, Sin tener en cuenta el trabajo y el sacrificio q cada uno de los empleados pone en el trabajo q desempeña... es tan difícil en este país ser sinceros!!!
Como propietaria de varios negocios me gusta leer los comentarios buenos y malos, los buenos me animan a seguir adelante y de los malos también me ayudan A aprender y mejorar... Me imagino que Zenany no hará caso de comentarios de estos tipos, porque como psicóloga, puedo decir q se ve detrás de estos comentarios, envida, (empresas más pequeñas del sector) Cuando una empresa es competente no se dedica a escribir, cosas de su competencia, porque no los consideran un peligro!! Despecho (empleados despedidos) o simplemente gente con muy poco que hacer y una vida muy aburrida.
Al menos lo q si creo es q en España somos lo suficientemente listos para distinguir, lo q vale de lo que no!!
En fin me llamo Lidia Fernández, soy sicóloga y conozco a Zenany porque les cogí 2 sillones levanta-personas para una de mis consultas hace 4 meses, estoy encantada, los pague en 2 veces por su me daban algún problema y les acabo de llamar para coger otros 2 para otra de mis consultas en A Coruña ..
Juzgar vosotros mismos, buenas tardes.

@Lidia Fernandez

Lidia, desgraciada y evidentemente la mayor parte de los comentarios de este forokk son malintencionados.

nick eliminado
@Lidia Fernandez

@ lidiafernandez
Das a entender q tu valoración sobre esta empresa es más fiable y válida que la de otra persona por el simple echo de q hacen una mala crítica y encima justificando q es por envidia y hacer daño.....pq es más válida la tuya positiva q la de otra persona por ser negativa???
He leído varias críticas, al igual q tu y me parecen casi todas desde el punto de vista de la impotencia por ver cómo (eliminado por el administrador) a sus seres queridos.....algo q me parece muy lamentable, sinceramente y muy difícil de defender

Irene

Me llamo Irene soy de Orense y el viernes han venido a verme, 2 comerciales de Zenany, es verdad que me han traído una crema q aún no se cómo será de buena pero huele muy bien y por la q solo pague los gastos 4€, me han presentado sus productos y me gustan todos, pero me quedé al paro la semana pasada y de momento no me puedo permitir ningún capricho... Los chicos fueron encantadores, entendieron mi situación, y he quedado q en cuanto mi situación mejore les llamaré y volverán a verme (y a pesar de no comprar nada .e han dado una papeleta para un sorteo!) Hacen falta más empresas como está. Un abrazo amigos

rmc7512@gmail.com
@Irene

Pues a mi me vinieron hoy, y d contenta nada, y nada d lo k m dijo la chica x teléfono y la. Rema si quedo los 4 euros pero tengo mis dudas ya

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Una maleducada la que vino a casa

Marcos

Encantada con el servicio post venta de la empresa, compre un lote de tres articulos además de dejármelos a mejor precio que en la tienda donde había mirado precioso me dieron facilidades para financiarlo SIN INTERESES, lo mejor de todo es un aspirador de muy buena calidad ( como su precio indica) me dio problemas por un fallo de batería en menos de 2 días desde que llame me lo sustituyeron eso hace que uno se quede contento cuando trabaja con ellos.

Mariana vives

El repartidor de Zenany es un sol, subir un sillón al 3 sin ascensor y bajar otro y todo con una sonrisa, no tiene precio! Y después me instalo el ozono de la lavadora y me explico el funcionamiento de la maxtermix... Menuda paciencia! Ole, Ole y ole

Peor fue a mi que me llamaron diciéndome que era una encuesta para saber mi estado de salud en la pandemia. Desde el Sergas!! Les cuento como esta y me dicen que me van a mandar una crema. El hombre de la empresa era Atrium. Pero la crema pone Zenany. Es de rosa mosqueta. Es un (eliminado por el administrador)

@1234

Una maleducada. A mi me hicieron igual. (eliminado por administrador) conseguí que me dijese su nombre

123...7

¿Qué quieres saber sobre Zenany?

Preguntas frecuentes