Zenitram Gsm

Coslada
Calificación 4.1/5

Opiniones Zenitram Gsm

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Zenitram Gsm?

¿Qué quieres saber sobre Zenitram Gsm?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo para Zenitram desde hace dos años en el departamento de gestión de logística y debo decir que me siento sumamente complacida de ser parte de esta consolidada empresa, pues aunque el trabajo es estricto el ambiente laboral es agradable y lleno de personas amables, además el salario es bastante adecuado al trabajo realizado. Es un excelente empleo, lo recomiendo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa me he sentido muy cómodo de trabajar y de disfrutar de los mejores beneficios. El ambiente de trabajo en el que me desenvuelvo cuenta con compañeros bastante amigables y muy colaboradores.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy parte de equipo de trabajo que actualmente direcciona el departamento de publicidad y mercadeo, mi tarea como analista claro esta es el de lograr el mejor posicionamiento de la empresa en cuanto al servicio que ofrece del cual puedo dar fe que es el mejor.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Zenitram Gsm dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, buenos pagos, y muy bien formados y muy profesionales todos os la recomiendo ( buenos pagos como instalaciones)

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Muchos clientes de Zenitram Gsm opinan que los trabajos realizados por la empresa son de buena calidad y la recomiendan al 100%. Zenitram Gsm es una compañía que se dedica la realización de proyectos y equipos en el área de Ingeniería y Consultoría. Me pregunto cuál es la tasa de contratación de la empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Zenitram Gsm? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Zenitram Gsm Preguntas frecuentes