Opiniones Zentro de encuentro inmobiliario Zaragoza

Beńat

Zentro de encuentro inmobiliario. Tengo mucha experiencia en el sector inmobiliario, en diferentes empresas y esta me a demostrado mucha profesionalidad en los procesos , el trato humano hacia sus empleados, teniendo en cuenta las altas exigencias de los clientes. Muy recomendable.

violeta

Soy Vendedora Inmobiliaria y buscando oportunidades en internet, encontré a la empresa Zentro de Encuentro Inmobiliario S.L. ubicado en Zaragoza, la cual se dedica a intermediar en operaciones de compraventa de propiedad inmobiliaria e industrial. Deseo conocer de primera mano por alguien que trabaje allí ¿cuales son la oportunidades de trabajo y beneficios?

Zentro de encuentro inmobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAPTADOR DE NEGOCIO INMOBILIARIO, VENDEDOR/ASESOR INMOBILIARIO., Comercial de ventas (1.200€ - 2.000€ al mes)

Markel

Zentro de encuentro inmobiliario dedicados a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Fue una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo en la empresa muy amena, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendable, para todos!

JB

Hemos encontrado la oferta comercial inmobiliario (20.000€ - 30.000€ al año) en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Zentro de encuentro inmobiliario , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Ofertas de trabajo Zentro de encuentro inmobiliario