Opiniones Zenzoo

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Salamanca? ¿Qué tal la situación en Zenzoo?
¿Sabéis si en Zenzoo requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Zenzoo?

Carmen

En Zenzoo ofrecemos nuestro producto estrella: el bubble tea o té de burbujas. En un ambiente distendido y divertido, brindamos siempre un trato cordial a la clientela, esperando que disfruten el momento. La remuneración y los beneficios recibidos son una buena gratificación a la labor realizada con entusiasmo permanente.

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Los empleados han demostrado su profesionalismo trabajando desde casa y ahora no quieren volver al presencialismo
Ainoa
Me parece que muchas empresas deben incluir la opción de teletrabajo a sus normas
¿Están planeando introducir el teletrabajo en Zenzoo?
Zenzoo recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe de turno / Bubble tea shop (Centro de ciudad)
Montse

Zenzoo
Me encantada ser parte de la empresa, tenemos un gran ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, tenemos una amplia variedad de bebidas deliciosas y el ambiente está genial, trbajao como camarera y estoy muy a gusto.

Deja una opinión sobre Zenzoo

brandon ivanov

Zenzoo. Motivación del personal. Supervisión de tareas personal,. Coordinación de horario, descanso personal y posicionamiento en el turno. Empresa en plena fase de expansión en el sector de bebidas en trending desea incorporar Jefes de turnos. Organización de limpieza y mantenimiento. Gestión de venta comercial, atención al cliente, preparación de bebidas. Consecución de targets de ventas y mantenimiento de KPIs. Empresa en plena fase de expansión en el sector de bebidas. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

JAKUE

Restaurante dedicado a la venta de bubble tea. AL ser una empresa innovadora y en constante crecimiento, solicitan personal con bastante frecuencia en el área de cocina y como camarero. No cuentan con página web, pero tienen una página de Facebook donde podrás ponerte en contacto.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Zenzoo selecciona para el puesto dependienta /barista Bubble Tea (500€ - 1.500€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?
¿Qué piensas de la empresa Zenzoo como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Zenzoo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 500 euros hasta 1300 euros.
¿Dónde está ubicada la sede de Zenzoo?
La sede de Zenzoo es Plaza Peso, 8, 37002 Salamanca
La dirección del sitio web es www.zenzoo.es/index_es.html
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
La empresa Zenzoo está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.
Zenzoo por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Zenzoo está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

¿Los usuarios conocen Zenzoo?