Zephyr Mensajeros

Calle Kripton, 33, Valladolid, 47012 , Valladolid
Transporte y logística

Opiniones Zephyr Mensajeros

¿Ha habido algún aumento reciente en Zephyr Mensajeros?

¿Qué quieres saber sobre Zephyr Mensajeros?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Te han suspendido el contrato?:
No, fue a la quiebra

Lilith

Y ahora que? No existen?

roberto

¿Has intentado hablar con ellos? Por eso no saben donde están los pedidos?

Hhhhhjjhhhjhhjjh
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Experiencia penosa y nefasta.
No saben gestionar la entrega de los pedidis

Hhhhhhhhhhjjhhhhh
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Zephyr Mensajeros debería mejorar: Todo.
Zephyr Mensajeros es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Empresa nefasta. No entrega los pedidos. No te responde al teléfono. No sabe donde los tiene

Mai

Ok, si no se hacen responsables de tu pedido es realmente un desastre

corderoderoma

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Hhhhhhhjhhhh
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
Zephyr Mensajeros debería mejorar: Todo.
Zephyr Mensajeros es una terrible empresa.

Hhhgthhggghhh
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Mi calificación es de 0. Son unos impresentables. Tienen 3 paquetes mios, uno de hace 15 dias, y no lo entregan, porque no saben como gestionar el negocio.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es una empresa que brinda mensajería desde hace muchos años. Ultimamente tiene menos empleados que los años pasados o que los primeros. Pero es un lugar en el que los pocos empleados que tienen creen fielmente en los objetivos de la organización.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el horario de trabajo y las horas que se tenia que laboral eran la mas optimas para mis metas y sueños. esta empresa cuida tu tiempo y lo hace destacar como lo mas importante. a la verdad Zephyr Mensajeros ellos están comprometidos hacerte sentir comodo en tu horario de trabajo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Zephyr Mensajeros es una empresa que presta servicios de mensajería y encomiendas, tanto a nivel regional, nacional o internacional. Es una empresa super responsable, todos trabajamos para que la encomienda llegue a tiempo a su destino. Es un empleo bien pagado, el trabajo de recepción de paquetería es sencillo. Buena empresa.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Zephyr Mensajeros dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Servicios de mensajería.Trabaje para ellos un tiempo y un estado muy entusiasmado porque me trataron muy bien y me gustó mucho mi trabajo y mi muy buena armonía entre todos, y eso me gustó mucho, ademas de los servicios buenos y horarios flexibles. ( trabaje como transportista) buen pago!

¿Será que Valladolid los extranjeros pueden trabajar sin ningún problema legal, por alguna temporada?

Las empresas como Zephyr Mensajeros ofrecen atencon preferencial a clientes que lo necesiten o son como demás empresas de Transporte y logística en Valladolid?

Transporte y logística es el sector donde pertenece Zephyr Mensajeros de Valladolid pero no se en el 100% si es cierto.

¿Zephyr Mensajeros controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de Zephyr Mensajeros. Informad de cómo está la situación ahora.

Zephyr Mensajeros Preguntas frecuentes