Zergatik Factory

Calificación 4.2/5
ERRATZU, 43 20130 URNIETA. (GIPUZKOA)
CIF: B20948006 Teléfono: +34 943 33 29 87
Calificación 4.2/5

Opiniones Zergatik Factory

4.2

En Zergatik Factory se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Zergatik Factory?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Zergatik Factory Sl lleva ya 13 años en funcionamiento, esta compañía dedicada a la comercialización de ropa cuenta con empleados que destacan lo buenos que son sus horarios de trabajo porque son a tiempo parcial lo cual les permite organizar otras actividades. He escuchado que se pueden hacer horas extra y no hay trabajo nocturno.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Este sitio de trabajo es espectacular, aquí cuentan con empleados que de dedican al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Es un trabajo dinámico, divertido. Los dueños ofrecen buenos pagos y además beneficios adicionales por mejor desempeño.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cuando trabajas en lo que te gusta y en un ambiente que te hace sentir como en casa te sientes genial, pues eso pasa aquí en Zergatik Factory donde la fabricación de prendas para damas te hace amar el resultado de tu trabajo, una maravilla de lugar.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Zergatik es una tienda de moda donde encontrarás los mejores diseños de ropa y accesorios para la mujer. Ofrece una amplia gama de abrigos, chalecos, vestidos, bragas, faldas, pantalones, bolsos, bufandas y carteras. Sus productos de calidad respaldan el profesionalismo del equipo y siempre se enfocan en brindar una atención con máxima excelencia.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Zergatik Factory
Estoy muy contenta en mi trabajo, me siento cómoda y feliz haciendo lo que hago, como dependienta cada día es distinto conoces a buena gente, conversas con colegas ordenas productos y se pasa bien, nos dedicamos al comercio al por mayor de prendas de vestir para mujer.

¿Qué hay de los salarios en Zergatik Factory, hay otros beneficios aparte del sueldo regular?

¿Ha disminuido los ingresos en Zergatik Factory debido a coronavirus?

Zergatik Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA PARA MODA Y ACCESORIOS DE MUJER

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Zergatik Factory. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Zergatik Factory Preguntas frecuentes