Zeroa Multimedia

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Zeroa Multimedia

3.7

¿El salario medio en Zeroa Multimedia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Zeroa Multimedia?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

ser periodista dentro de Zeroa Multimedia fue la experiencia mas gratificante. el ambiente laboral es único. mis compañeros hacían que mi día fuera mas a menos y todo reto que se nos presentaba, podíamos superarlo con facilidad trabajando en equipo.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Al comienzo no fue fácil amoldarme, sin embargo poco a poco fui visualizando que podía alcanzar una estabilidad económica favorable. Cada vez que voy camino a esta labor siento que tengo una gran oportunidad, debido a que la confianza que me tienen en la Edición de periódicos y revistas, y los honorarios que me ofrecen, son muy pertinentes para garantizar mi bienestar de vida.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tengo la duda de como puedo ingresar en este medio de trabajo, ya que quisiera aplicar mis conocimientos en el ámbito de comunicación social, esta empresa se me hace interesante para aprender y ejercer lo que se. Ya que se encarga de diseñar, crear el medio informativo y distribuirlo. Manteniendo a las personas informadas en diferentes ámbitos de cosas. Siempre buscando mejorar y actualizar diariamente las noticias, o las cosas de la página. Cada artículo o información que se plasma en cada revista o periódico está redactada o escrita de manera excelente, evidenciando que tienen a los mejores profesionales para eso y que además sustentan esa información con seguridad de que es real. Espero alguien me oriente en la manera de trabajo que hay en la misma y también como es la calidad de personal, que hay dentro de ella, me interesa mucho saber que requisitos o que perfil debo tener para entrar a trabajar ahí, saber también qué beneficios o salario brindan los gerentes. Si me llegan a dar la oportunidad espero ser bien recibida y con buena actitud por parte del equipo de trabajo, aprovecharía aprender todo lo que tenga que aprender, ya que eso me haría una mejor profesional al día de mañana y para futuras oportunidades.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La empresa Zeroa Multimedia fue constituida con el fin de brindar la mejor información a la población. Se dedican a la edición de noticia y distribución de periódicos. Es una empresa que se codea con el éxito en base a su personal altamente calificado. Para consultar su información de contacto puedes ir a su página web www.noticiasdenavarra.com

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Zeroa Multimedia . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Zeroa Multimedia Preguntas frecuentes