Calificación 3.3/5
Donostia / San Sebastián
Calificación 3.3/5

Opiniones Zerocx Bikes Systems

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Zerocx Bikes Systems?

¿Qué quieres saber sobre Zerocx Bikes Systems?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Zerocx Bikes Systems
Comercio al por menor de artículos deportivos. Me divertí mucho en la empresa, aprendí a ser siempre puntual en el trabajo, tratar a los clientes con respeto, aprendí mucho sobre la retención de clientes , os recomiendo!

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Zerocx Bikes Systems
Par ami ha sido duna excelente experiencia, tanto con el trato de mis compañeros/encargados hacia mí como la manera de trabajar y desempeñar las funciones, trbajo en el comercio al por menor de artículos deportivos y tengo altas remuneraciones y excelentes colegas.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Zerocx Bikes Systems
Comercio al por menor de artículos deportivos. Es un buen lugar y me permite adquirir experiencia en diferentes campos de el comercio , equipos geniales. En mi opinión, creo que la empresa es un lugar de trabajo divertido con cada día siendo diferente y muy ameno, me gusta el lugar y lo recomiendo.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Zerocx Bikes Systems es una empresa que se dedica a la fabricación, importación y venta de artículos deportivos relacionados al ciclismo. Las personas que visitan esta tienda son conocedores del ciclismo, así que para trabajar aquí es ideal contar con conocimientos para poder orientarlos mejor.

¿Al trasladarse a Donostia / San Sebastián se pueden lograr conseguir ofertas de empleo teniendo experiencia en producción?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Zerocx Bikes Systems debido a COVID-19?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Zerocx Bikes Systems ?

Zerocx Bikes Systems Preguntas frecuentes