Zesis sociedad de responsabilidad limitada

Calificación 4.5/5
Calle Rodrigo diaz de Vivar, 6 - LOC, Zaragoza, 50006 , Zaragoza
CIF: B50988906 Teléfono: 976383033
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Zesis sociedad de responsabilidad limitada

4.5

¿Qué tal el ambiente en Zesis sociedad de responsabilidad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Zesis sociedad de responsabilidad limitada?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Mi experiencia trabajando con Zesis fue sumamente enriquecedora. Una empresa que me permitió reforzar mis conocimientos en mercadeo, dentro de un ambiente de trabajo agradable, con buen sueldo y bonos por metas alcanzadas.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me llenó completamente tener la oportunidad de día a día observar el crecimiento de la empresa. Cuando comencé a trabajar en el sector comercial de la compañía tenía muchísimas expectativas, las cuales nunca me defraudaron.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Toda mi experiencia laboral se la debo a esta empresa, ademas de mantener un ambiente laboral muy positivo y relajado, se trabaja en equipo y esto hace que sea solida y eficiente. Se percibe buen sueldo con incentivos por parte del patrono muy productivos, esto hace que todos los días quieras ir a trabajar, ademas cuentas con seguro medico.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son una empresa que ofrece planes de marketing para competir eficaz y eficientemente, organizando eventos especiales, realizando producciones audiovisuales y demás. Tuve una fantástica experiencia con ellos, gracias a que forma parte de un departamento diseñado para mejorar la experiencia comercial y resultó ser todo un éxito que encaminó mi carrera.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En esta empresa tienes un buen ambiente laboral ademas de que las instalaciones son buenas y modernas tienes buenos ingresos económicos, los horarios son flexibles lo que te permite tener una buena captación de clientes y los compañeros son muy agradables.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Zesis sociedad de responsabilidad limitada ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Zesis sociedad de responsabilidad limitada Preguntas frecuentes