ZESTONA

C/ de la Virgen de Lourdes, 12, 28027 Madrid

Opiniones ZESTONA

¿Cuáles son los mejores balnearios del Imserso?

¿Qué quieres saber sobre ZESTONA?

Muy decepcionada, no lo recomiendo, no es lo que parece
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Me dijeron que no volvería a utilizar más productos de limpieza y que con eso hasta ahorraría dinero. Pero cuando instalaron los aparatos de ozono ya me dijo el instalador que tenía que utilizar detergente durante los siguientes 15 lavados. Y puse la lavadora y algunas manchas de sangre o tinta no salen, luego hay que seguir utilizando algún producto. También intenté limpiar la cocina, es de gas, quería limpiar más fácilmente los fogones y los hierros pero es demasiado fuerte y casi levanta el color... Así que me di cuenta que tampoco podia utilizarlo. Además, tengo una mancha en un mueble blanco porque cogió color de un joyero de madera y tampoco sacó esa mancha. Sí la quito un poco pero no del todo...luego, en mi opinión no es tan buen limpiador como dicen. Por estás razones en el periodo de los 14 días de prueba lo devolví y me han hecho pagar 300€ (150€ por la instalación y 150€ por la desinstalación). Les dije que me parecía abusivo cobrarme otros 150€ por la desinstalación porque lo devuelvo en parte por su cumpla, por no cumplir con lo que se promete. Puedo entender pagar parte de los costes pero me parece fatal que hagan negocio con la instalación y desinstalación ya que no creo que a la empresa le cueste ese dinero ya que son empleados suyos los que lo hacen.Han sacado al final negocio. Por tanto, no recomiendo este producto.

Kimetz

Son cosas que están en la letra pequeña y obviamente no van a decir al momento de hacer negocios. Por favor ¿puede dar una idea del costo de los aparatos que devolvió? Lo pregunto para ver si compensa los 300 € que le costó la instalación y desinstalación.

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Empresa comprometida y de fiar

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
La empresa ofrece contrato temporal.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Fatal no pagan.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Me hicieron una demostración de limpieza con ozono y la verdad que no acabé nada contenta. Cuando me llamaron para concertar una cita, me contaron una cosa y luego fue otra bien distinta. En teoría iban a limpiarme un electrodoméstico o superficie completa y nada de nada. Cuando vino la persona, ya noté que no iba a limpiar mucho, ya que venía vestido con camisa y pantalón de vestir. Pero al llegar le indiqué el electrodoméstico que quería que limpiase y él me dijo que prefería empezar por otra cosa y me limpió la vitro, que no tiene ningún mérito. Así que, no hizo lo que supuestamente venía a hacer. Después el protocolo covid, deja bastante que desear. Se puso a toser bajándose la mascarilla y además estuvo tocando los biberones de mi hijo sin desinfectarse las manos. Lo cual me obligó a desinfectar la cocina completa y todas sus cosas en cuanto se fue. Mi experiencia es muy mala y una pérdida de tiempo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ZESTONA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Cayma
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Yo llevo dos años trabajando para esta empresa y estoy súper contento.

¿El salario mensual de 2100 € en ZESTONA, es para trabajar como Representante de marca Premium?

Hay una nueva oferta de trabajo en ZESTONA. Buscan un Teleoperadores/as Concertar Citas. ¿Es cierto que se puede ganar 600 €?

ZESTONA busca personas para el cargo de Promotores Publicitarios.

ZESTONA Preguntas frecuentes