Zetelek

Sondika
Calificación 3.5/5

Opiniones Zetelek

3.5

¿Dónde se encuentra Zetelek ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Es increíble que en pleno siglo XXI, en un país del primer mundo, llames al servicio técnico por una avería, y te digan que hasta el día siguiente, no irá nadie a arreglarte la caldera.

En definitiva, 24h sin agua caliente ni calefacción.

Maka
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Todavía a la espera ,el termo sigue igual pero no hay interés en acabar con el tema.

Jokin
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Conozco como tratan a los empleados. Es terrible! Pregunta a los ex empleados. No les dan formación. Pregunta a ex empleados. Hay muchos. Ten cuidado donde te metes ! Y desconfía de las opiniones de su community manager ! Han contratado una empresa para lavar su imagen.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Conozco como tratan a los empleados!! Es muy duro! Busca otra empresa !! Pregunta a ex empleados !! No les dan formación.. No les dan apoyo..

Iker
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Porque coincide con la información que tengo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Pésimo servicio

Nekane
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Absolutamente DESACONSEJABLE. Vinieron a hacerme la puesta en marcha de una caldera de gasoil y no sabían cómo funcionaba el termostato de manera remota (manual, funcionaba correctamente) 10 días después vino otro técnico para solucionar el problema del remoto y lejos de hacerlo...... ahora no tengo calefacción. Desde hace 3 dias esperando una solución. Llamas y te dicen que se ponen en contacto con el encargado. Todoas estamos muy ocupados pero.....ni una llamada a un cliente que le has dejado sin un servicio que antes tenía?????

Funcionan así .. Como dice esta mujer !! Y les da igual !;

JOSU CARMELO
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

HE ESTADO LLAMANDO EL SÁBADO DESDE LAS 09:00 HASTA LAS 14:00 A ZETELEK, POR SUPUESTO Y COMO SIEMPRE NO HAN COGIDO. MARCA QUE TIENEN HORARIO DE SABADO DE 09:00 A 14:00, CREO QUE NO COGEN PORQUE NO QUIEREN. NO ES EL PRIMER PROBLEMA QUE TENGO CON ELLOS EN RELACION CON LLEGAR TARDE A UNA CITA, NO AVISAR Y NO HACER CORRECTAMENTE LA REVISION DE LA CALDERA. VEREMOS, VOLVERÉ A LLAMARLES HOY LUNES. NO PUEDO DECIR QUE SEAN COMPLETAMENTE NO RECOMENDABLES, PERO TAMPOCO PUEDO RECOMENDARLOS.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Zetelek es más de 5.
explotados con sobre estrés..por culpa de la mala gestión de los responsables !!.

JF
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Son un desastre en la gestión de averías. Tardan una barbaridad y mandan a un pobre técnico sin la información que previamente se le había proporcionado a la empresa. No llevan piezas de repuesto incluso cuando se les advierte del diagnóstico, vuelven a la misma avería hasta tres técnicos y cada vez que viene uno nuevo la empresa no le pone en contacto con el anterior para saber lo que corresponde hacer- Los pobres técnicos van locos. Sino fuera por que viven del servicio técnico oficial hubieran cerrado hace años.- ten cuidado !!

Es una pena cómo tratan al cliente..

iker

Porque hemos vivido cosas parecidas..

jon
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

un desastre en al gestión de incidencias, tyardan muchos días en atender y llegan sin la información que se les proporcionó,. Ten cuidado !!

iker

porque es habitual este funcionamiento...

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Esto solo puede ser por alguien pagado !! Hay que conocerlos !!

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Llevamos 15 días sin calefacción porque el operario decidió anular esta parte y dejarnos.solo con agua caliente por supuesto riesgo de rotura del aparato. Aquí seguimos, nadie coge el teléfono, nadie viene y sin calefacción. Es una vergüenza que ni cojan el teléfono para enviar técnicos ni te den fecha ni nada. Desesperación y sin saber qué hacer

Izaskun

Porque nos ha pasado lo mismo dos veces !! y a diferencia de las opiniones positivas que vierte de forma anónima su community manager está sí tiene credibilidad. Los que han sufrido su servicio lo saben bien !! en Urnieta dejaron 12 días de invierno una agroturismo sin calefacción ni agua caliente, el fabricante les envió los técnicos de navarra y en una mañana todo resuelto, eso sí los costes los asumió el agroturismo, y los daños a los clientes no los quería asumir ZETELEK ! Hay que tener poca vergüenza para hacer eso a tus clientes. Y al dueño de Zetelek todo esto le importa poco.

Denunciable!!!!

Ana Cb
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

INFORMALES je tenido que buscar otra empresa ante el mareo de cambio de horas que me han hecho

Izaskun

parece totalmente creíble viendo como funcionan... Por cierto a quien llamaste? Interesa conocer una empresa seria alternativa!!

Con quien lo has arreglado ?? A muchos clientes nos interesa !!

jon
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

falta de profesionalidad, mandaron un operario que no conocía la caldera y al haber mala cobertura tenía que apuntar duda se ir a buscar cobertura para ver como hacer su trabajo, se acabó yendo tras dos horas a los 5 días vino
otro , sin la pieza que se había identifacado necesaria. así dos semanas sin calefacción en invierno. para salir corriendo !!

a mi pasó algo parecido con ZETELEK. y he conocido otro caso más grave con una caldera de Pellets de una casa rural con clientes, en gipuzkoa, les dejaron en invierno sin asistencia con los clientes en las habitaciones, finalmente intervino DOMUSA el fabricante llamando a capitulo a ZETELEK y apareció uno de los dueños y tuvo que reconocer que todo el problema era de ellos, por error de instalación, y le supuso un consumo desorbitado hasta que dejó de funcionar y varios días los clientes sin calefacción. ESTILO ZETELEK. no se querían responsabilizar de los daños ocasionados. El servicio técnico de Navarra vino en el día cuando ETELEK desatendió a su cliente. TERRIBLE !!! gracias a los navarros de otra empresa se salvó el asunto.

Nerea

Complacida con el servicio

Saioa
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Muy profesional puntuales eficiencia y calidad
Lo recomiendo ,

igor

Saioa trabajas en la oficina? Creo recordar que Saioa llevaba las reclamaciones.

Izaskun

Saioa seguro que no eres empleada? es muy raro lo que escribes, y más que vengas a este foro para contar sólo eso.

Izaskun

porque hay una SAIOA o había que llevaba las reclamaciones. estaba desbordada...y esa declaración es muy sospechosa

Saioa?? La de atencion al teléfono de Zetelek ?!

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Nunca he tenido ningún problema contenta con el servicio

kas
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Zetelek es una empresa que ofrece servicios de instalación y mantenimiento de fontanería, principalmente de calderas. He escuchado que para trabajar en esta empresa es necesario presentarse a una entrevista y realizar algunas pruebas para determinar las habilidades y experiencia del candidato.

Amaia

y que ante una reclamación por falta de profesionalidad del operario el responsable dice que ya le han echado de la compañía !! y que tranquila que no volverá ese chico a su casa!! Genial !!

Izaskun

Qué horror !! a mí me dijeron lo mismo que el empleado a la calle!! como si el problema fuera del empleado.. que la reponsabilidad de formales y de la gestión es de la gerencia no del empleado.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Zetelek es una empresa de servicio técnico oficial, constituido por un equipo de especialistas, que conoce cada característica y componente de las calderas de las marcas más conocidas. Un grupo de profesionales que menciona poseer excelentes beneficios al trabajar en una empresa como esta, como por ejemplo, un contrato que les garantiza seguro de salud y un salario decente.

Izaskun

jan!! come!! en euskera, si haces un copy paste para restituir el nombre y la pérdida de repuatción curratelo un poco más !! JAJA qué nivel este de Zetelek !! para salir corriendo !!

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La empresa Zetelek Sociedad Limitada cuenta con 15 años de experiencia en el servicio y mantenimiento de calderas, calefacción y aire acondicionado. Todos dicen que esta compañía tiene horarios a tiempo parcial con posibilidad de hacer horas extras y a veces se trabajan los fines de semana.

JON

y tienen una plantilla insuficiente para la carga de trabajo que tienen, cogen el mantenimiento de cualquier marca, para presentarse en la casa y pedir el manual de la caldera la cliente, porque dice que nunca había visto una así !!

porque es una medio verdad, falta explicar lo que pagan a los empleados, el estrés que tienen y porqué no les forman.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Zetelek es una empresa que viene arrastrando problemas de varios tipos. Empezando por la atención al cliente la cual no es tan atenta terminando con servicios fallidos de mantenimiento que no van con lo que se acordó previamente. Están dejando mucho que desear para sus clientes! Opinas igual o distinto? Te leemos!

westy6228@yahoo.es

Pues os voy a contar mi caso.
Instalé una caldera estanca ARISTON y llamé al servicio técnico para la puesta en marcha y sellar la garantía de los dos años, que en teoría es gratis o al menos eso pone en su página web. El caso es que el técnico comprueba la instalación y me sella la garantía. Entonces es cuando me ofrece la posibilidad de contratar el mantenimiento anual con ellos y las ventajas de que se amplia la garantia de piezas durante 7 años y otras ventajas más. Lo sopeso y le digo que de acuerdo que me interesa, por lo que firmamos el contrato de mantenimiento. A los pocos días me pasan el recibo de ciento y pico euros en concepto de mantenimiento, y bueno, pienso que transcurrido un año pasarían a hacerme la revisión. Pues no, al vencimiento del año siguiente, me pasaron otro recibo con otros ciento y pico euros más, eso sí, me enviaron una carta diciéndome que me iban a pasar el recibo y en pocos días se pondrian en contacto conmigo para concertar la revisión, (y pienso yo, joder si aun no me han pasado la revisión anterior y ya me estan cobrando otra?), total que me pasan otro recibo por el banco y veo que pasaban las semanas y no llama nadie, por lo que les tuve que llamar para interesarme y saber si había algún problema, les dije que había pagado ya dos recibos y que no habían pasado ni una sola vez, la chica que me atendió no supo darme explicación y me dio la cita de la revisión. Al año siguiente lo mismo, finalizado el año, carta recordándome que van a pasar el recibo y que ya se pondrian en contacto conmigo, pues otra vez más de lo mismo, no te llama nadie, al final les he tenido que volver a llamar para solicitar la revisión.
Conclusión, si no estas atento a las revisiones, pasan los días y las semanas y ya puedes estar esperando a que te llamen, que no te llaman, si no eres tú el que lo haces.
Muy descontento con la organización administrativa de los avisos a los clientes en el servicio de mantenimiento (es inexistente) y para el año próximo me daré de baja del servicio, volviendo al mantenimiento con EDP, que la verdad funciona muy bien y no tienes que preocuparte de nada, ya que el tiempo que estuve con ellos, siempre me llamaron para todas las revisiones y además a un precio más económico del que estoy pagando ahora.

si lees los mensajes, es fácil ver los positivos que ponen los empleados y los de los clientes que están que echan humo. Tienen el valor de en vez de atender a los clientes insatisfechos, ir por las redes intentando crear informes falsos de clientes satisfechos...

Me ha pasado algo parecido

Izaskun

qué poca vergüenza la de Zetelek,, sabiendo que no dan a abasto con las quejas y reclamaciones..este TXEMA en vez de atender las reclamaciones y solucionar los problemas, contrata gente para que le limpien la imagen en internet, es un despropósito !!

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

trabaje hace tiempo en Zetelek en el puesto de atención al cliente, un ambiente de trabajo muy sano se lleva aquí, buenos compañeros, aunque el trabajo en ocasiones se torna pesado, es cuestión de llevarlo con profesionalismo, y la jornada se torna agradable.

Izaskun

Celeste ?? a ver quien consigue llamar a Zetelek y que le atienda Celeste..es que es de broma, verdad SAIOA y Goreti de Zatelek Vitoria???

Zetelek recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A DE CALDERAS

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

más vale que sea para atender las reclamaciones !!! porque les está costando eh?? qué vergüenza !!

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Zetelek
Par ni ha sido un gran desafío trabajar en la empresa, pues era mi primer empleo como fontanera, y ha sido muy buena, todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, trabajamos en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Izaskun

Nagore..ya no estás en la empresa verdad? o era un FAKE tratando de hacer creer que trabajan mujeres en el mantenimiento de calderas para quedar bien??? nada que ...a ver quien conoces que trabaje en reparación de calderas y dice que es fontanera !! VAYA FAKE!! Ójala fuera verdad, va a ser como lo de Celeste en atención al teléfono, quién llevas la redes sociales de ZETELEK una empresa de almería ??

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Zetelek se funda en 1985 como una empresa especializada en calderas, en la provincia de Vizcaya. Desde entonces, han brindado un excelente servicio tecnico y pudieron adaptarse a las necesidades del mercado. Cuentan con un equipo de especialistas, que conoce cada característica y componente de las calderas de las marcas líderes. Un grupo de profesionales que recibe formación específica impartida por los fabricantes que representan.

Izaskun

no creíble, esto es publicidad. NO es opinión !!

¿Qué está pasando ahora en Zetelek? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

La temporada navideña es un momento en el que se suele ayudar a los necesitados. ¿Zetelek realiza algunos actos de caridad? ¿Apoya a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

¿No les gustaría pensar que en Zetelek de Sondika es donde pueden conseguir la alternativa laboral que están buscando?

¿En Zetelek tienes la posibilidad de desarrollarte y crecer profesionalmente?

He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Zetelek de Sondika; le brinda a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia.

Zetelek Preguntas frecuentes