ZEUS CONSULTORES ENERGETICOS

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones ZEUS CONSULTORES ENERGETICOS

2.8

¿Qué hace un consultor de energía?

¿Qué quieres saber sobre ZEUS CONSULTORES ENERGETICOS?

maribel
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

cero profesionalidad, si tienes un problema con su trabajo en la instalación luego no se hacen responsables, y te dejan con una mano delante y otra detrás. en mi caso, me instalaron una caldera de 1700€ mal y ahora no se hacen responsables, así que mucho cuidado con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Muy muy muy mala atención, vino a mi casa un operario, malos modos, malas palabras y se fue sin prestar servicio

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Todo pegas. Cada vez que vienen hay una pieza más que arreglar de la caldera. No son de fiar

Derora

Quieres decir con esto que no realizan su trabajo de manera correcta, y los acusas de negligentes? ? es un poco grave de lo que los estas acusando.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Nos instalaron una caldera comunitaria para la calefacción de todo el bloque
Es la segunda temporada con ellos y seguimos con los mismos problemas que tubimos el pasado año, que a la última planta llega con dificultad, les llamamos y tardan en venir 3 días, alegan que tienen urgencias prioritarias que nosotros al fin y al cabo tenemos servicio
Cuando no es de la sonda que regula la temperatura exterior es que hay que instalar una celula en la zona más fria del bloque y cuando no,deja de funcionar un calderín y lo anulan y nos dejan con uno solo, pero el caso es que a los últimos pisos no llega el calor en condiciones
Saquen ustedes las conclusiones

Ivet

me puedeis decir cuanto se se puede ganar en la empresa? estaria interesado en trabajar alli

Disminuit

sabeis si estan buscando nueva gente actualmente?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Zeus es una empresa dedicada a la consultoría y ejecución integral de proyectos de Eficiencia Energética. Ofrecen servicios de mantenimientos y atención de emergencias, comerciales a su cliente principal Gas Natural Fenosa en el ámbito empresarial y particular. La compañia ofrece buenos sueldos, y un clima de trabajo optimo para la productividad.

¿Alguien que quiere trabajar como técnico en ZEUS Consultores energeticos necesita tener conocimientos sobre el programa Excel?

¿Las ventas de ZEUS CONSULTORES ENERGETICOS han mejorado su posicionamiento dentro del sector comercio en Madrid?

ZEUS CONSULTORES ENERGETICOS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ZEUS CONSULTORES ENERGETICOS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

ZEUS CONSULTORES ENERGETICOS Preguntas frecuentes