Zeus control

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Zeus control

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zeus control?

¿Qué quieres saber sobre Zeus control?

¿Se necesita tener conocimientos de PowerShel para trabajar como un ingeniero de automatización en Zeus control?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Mi cuñado trabaja en Zeus control en el área de proyectos de automatización, le gusta su trabajo porque cada proyecto representa un reto que le ha significado su mejora como profesional, además recibe cursos de actualización en su área de trabajo que le facilita la Empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Ok ok os

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenos profesionales

Ernes

Soy electricista, no podría hacer el teletrabajo y por eso me interesan mucho las medidas preventivas para el coronavirus. Hay algún trabajador en este chat que me pueda informar sobre este tema?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buenas! al tanto de Zeus control expertos en la automatización de plantas industriales fundó la compañía en el año 1997 en la provincia de Madrid. Si es posible quisiera salir de un duda con respecto al proceso de selección que suele hacer esta compañía, primero ¿Que tan rigurosa es en las referencias laborales? entiendo que luego de ello hacen una prueba práctica, ¿Es Recursos humanos quien hace entrevista o jefe directo? a mi me dijeron que jefe encargado.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

El motivo principal por el cual me gustaría ser una empleada más en Zeus Control es porque he escuchado que está compuesto por grandes profesionales. Me gustan este tipo de sitios con personas que saben lo que hacen.

albert033
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

buena

al
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

alberto

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Mi hermano trabaja en Zeus control ellos se encargan de automatización y control de procesos industriales, él me comenta que para llegar a la empresa que queda en Madrid es de fácil acceso por metro o bus incluso en coche particular pues se encuentra en Calle Isabel Colbrand, Nº 10, 28050, tienen una sucursal en la ciudad de Valencia también se llega en bus o coche queda en Calle Botiguers, Nº 5, 46980 Paterna.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Zeus control nos encargamos de apoyar a las empresas en sus procesos de automatización. En esta empresa el trabajo es muy fluido y eso me gusta mucho porque nunca me aburro y estoy siempre aprendiendo e innovando. El equipo con el que trabajo es creativo y colaborador. Otro plus importante en la empresa es el sueldo que es muy bueno. No puedo quejarme, la verdad me gusta mi trabajo.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Al momento de elegir a un postulante para el puesto de ingeniero de automatización a que características tienen en cuenta?

¿Los empleados de Zeus control participan en actividades voluntarias relacionadas con coronavirus?

Zeus control busca personas para el cargo de Ingeniero.

Zeus control por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero De Automatización. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Zeus control Preguntas frecuentes