Zeus Manager

Carrer del Vidre, 6, 08002 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones Zeus Manager

¿Paga Zeus Manager más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Zeus Manager?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Estoy utilisando y realmente me gusta. Me va muy bien.

Miguel

Hola, ¿quisiera saber si la empresa da entrenamiento y servicio al cliente para manejar el software para restaurantes? ¿Recomendarías este producto? Gracias

Alejandro

¿Son comunes los errores de aplicación? Y si es así, ¿tienen un número de ayuda urgente?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Zeus Manager es una compañía de software que posee una plataforma de gestión de recursos humanos y reservas para restaurantes. La compañía cuenta con muy buenas instalaciones, sus empleados reciben salarios dignos y beneficios como estabilidad laboral, formación continuada, vacaciones pagadas, tickets restaurantes, conciliación familiar, etc.

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Software de gestión excelente y sencillo para operar con reservas y clientes.

Yolanda

¿Es intuitivo o hay que organizar una capacitación para que los trabajadores sepan cómo operarlo?

Kadisha

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa es excelente y tiene mucha experiencia en el sector de programación. Mi papá trabaja en la empresa y me ha comentado que cuenta con un buen suerldo, prestaciones más altas a las de la ley y seguro de trabajo.

¿Qué características deben cumplir para ser significativos los bonos ofrecidos por Zeus Manager a sus empleados?

¿Paga Zeus Manager alguna bonificación a los empleados que trabajan de forma remota? ¿Qué tan alta es?

Las personas que buscan trabajo en Servicios de TI por lo general se trasladan a Barcelona

¿Sabéis si trabajando en Servicios de TI hay que estar preparado para hacer muchas horas extra?

¿Alguno de los empleados de la Zeus Manager está en cuarentena?

Zeus Manager Preguntas frecuentes